“Buen ambiente”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Comida: Caribeña, Mariscos, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las tardes allí son perfectas, música en vivo, ricos mojitos, plus que no usarán pajillas plásticas. Ricas bocas, algo caras.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Nale_deviaje
Escribir una opiniónOpiniones (7.393)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente lugar, rodeado de las murallas antiguas de Cartagena y con una vista excepcional al mar caribe, cuenta con sillas y mobiliario cómodo un poco insuficiente para todas las personas que lo visitan pero en las noches la brisa en esplendida y con un clima perfecto para una noche de buena compáñia

Agradecele a johnortizr
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui el día de ayer, el lugar es bastante grande pero tienes que llegar temprano para colocarte en los mejores asientos (nosotras llegamos a las 4:30 creo) venden comida y bebidas, las bebidas no están mal y son grandes. Creo que el único defecto sería la música y la atención, la música todo el rato fue como mística y no ponían nada más alegre ni para bailar o cantar a pesar que había un dj, y la atención no fue tan buena porque se demoraban en traer y atenderte un poco. Pero en general fue un bonito lugar para visitar.

Agradecele a zianyg2019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui queriendo tomar café y ver la puesta del sol, oh !! Sorpresa no es un lugar donde tomar café !!
El lugar imperdible !!!

Agradecele a Marisa P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un café ubicado en un lugar muy especial que no hace gala al lugar donde está. La atención es rápida pero lejana y con platos costosos y de poco valor agregado. Un sitio espectacular para ver el atardecer. Sin embargo esto lo puedes hacer sin necesidad de consumir en el sitio o tener que pagar ya que la muralla es libre en Colombia. Para muchos es un clásico pero es lo que sentí y viví...

Agradecele a CIROLUISLARASERPA