TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente opción de comida local”
Opinión sobre el Las Playas

Las Playas
Clasificado como N.º 436 de 1.021 Restaurantes en Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena atención con precios solidarios y porciones generosas, lo visitamos para el almuerzo. También tienes la opción de menú ejecutivo por solo $12.000 pesos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carribos
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Me sentí en familia, muy buena atención, buena comida, precio justo, excelente la decoración y obtuve una atención personalizada. Muchas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rowinsons
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí una sierra al ajillo, que tenía la salsa encima, no era cocida al ajillo, me decepcionó un poco, esperaba más, pero lo estaba mal.
El chico del servicio muy atento, aunque habían otros dos empleados sentados hablando en una de las mesas y no apoyaban, me pareció mal.
El lugar tiene una decoración muy pintoresca, es agradable, aunque no hay buena señal de celular así que deseas aprovechar el tiempo para trabajar no es opción y no tuve oportunidad de preguntar por wifi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Dianapco
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Malo en el servicio (lento)Y trato, nos trajeron la comida sin las bebidas ni los condimentos ,luego de reclamarlas tardaron y de mala gana los llevaron, son guarros en el trato y la comida es Correspondida en relación precio/calidad . NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 7sebamar
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La carta es variada y el precio es asequible, pero la calidad de la comida tampoco es la mejor. Pedí lomo de cerdo en termino azul y me pusieron dos cortes: uno tierno, jugoso, y en su punto... el otro duro, correoso y cocinado en exceso. El chimichurri que traía por encima la carne estuvo bueno. La presencia de los platos es buena (sobre una superficie de metal caliente) y la acompañan con un poquito (poca en realidad) ensalda y papas (congeladas) a la francesa. Todo ello fue aderezado por Reagetton y vallenato durante todo el almuerzo a volumen considerable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a antonio865