Google
4 opiniones
desde US$ 24,00
desde US$ 46,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el chofer nos explicó todo el camino sobre la ciudad t el vehículo implacable y nuevo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a LuisC254
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019
Opinión sobre: De Cartagena a

Nuestra experiencia con corona Tours a sido expectacular.
Desde el momento de embarque asta la isla
Y de regreso todos los q asen parte del equipo de tripulación son muy profesionales y siempre están pendientes del tour asegurándose q todos los q están allí estén Siempre safe. En la isla todo es súper relax zero stress el agua es súper limpia y la comida es excellente. Este lugar es un lugar q debe de visitar si viene a Cartagena. Recomiendo corona Tours ellos son muy profesionales y responsables. Yo les recomiendo esta compañía ellos son los mejores!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pookita1
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Súper la atención con la que fuimos recibidos en el aeropuerto de Cartagena, recomendamos el servicio de Corona Tours con toda confianza. Excelente atención con personal muy agradable. Saludos chicos

Agradecele a YerlisPaola1011
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Viajé con mi esposo e hija para visitar la ciudad de Cartagena y al llegar al aeropuerto nos recibieron con un cartel a mi nombre, una agradable sonrisa y mucha amabilidad, nos acompañaron al auto y para nuestra sorpresa nos encontramos con una Van muy bonita y el conductor nos iba hablando un poco de lo hermosa que es la ciudad, fue una experiencia muy agradable. Muchas gracias Corona Tours por su hospitalidad.

Agradecele a Sofy0904
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve mi transporte aeropuerto hotel santa clara para mi y mi esposa, al salir me estában esperando muy amablemente con un cartel a mi nombre, la chica que me recepcióno me llevó hacia el auto pero me llevó una sorpresa que no era un automóvil si no una van muy amplia y fresca, pregunte si debía pagar algo más por el servicio y me dijeron que no me preocupara que todo estaba pago, para gran sorpresa el conductor de nombre Diego tenía conocimiento de los sitios turísticos de la ciudad y me dio muy buenas recomendaciones, francamente me sorprendió y quedo muy agradecido por la calidad del servicio

Muchas gracias chicos nos veremos pronto

Agradecele a ivansuzuki