Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 57,00
desde US$ 32,00
desde US$ 48,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomendado. Nos agradó hacer el paseo en el segundo piso de la embarcación desde donde pudimos disfrutar de un bello atardecer, observar mejor la bahía y disfrutar del bar abierto. Muy buena la atención de la tripulación.

Agradecele a O5731UEpatriciaf
AndresSibarita, Propietario en Sibarita Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su amable recomendación. Esperamos verlos pronto nuevamente abordo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero recomendar a sibarita, mi experiencia fue genial pude celebrar mi aniversario número 10 con toda las peticiones solicitada a esta empresa.
No solo los recomiendo sino que les agradezco porque su atención Antea durante y después fue excelente, empezando porque me cambiaron al menú que les solicité, durante el viaje atención personalizada de alta calidad.
Gracias, dentro de poco nos vemos !!

Agradecele a Ednes M

Muchas gracias Ednes

Hacemos lo posible por complacer a nuestros clientes. Nos encanta saber que lo logramos con ustedes!

Hasta la próxima y gracias por su recomendación

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Plan romántico y especial para parejas o familia.
Grandiosa vista, muy aseado y elegante todo, deberían tener la música preseleccionada.

Agradecele a deisonstevensd

Muchas gracias amigo por su amable recomendación.

Tenemos listas preseleccionadas para nuestros paseos, pero variamos según el ambiente y el ánimo de la gente ese dia. tratamos de complacer todos los gustos, pero entendemos que con eso podemos incomodar a otros clientes por las interrupciones y quizás selección muy sesgada. le pedimos disculpas por esto y lo tomaremos en cuenta. Gracias por mantener la valoración de 5 estrellas a pesar de ese detalle ; )

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es de lo mejor, la comida exquisita, el ambiente la musica de lo mejor, super recomendado.

Agradecele a angie i

Gracias Angie! nos encanta que hayas disfrutado el paseo. hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper plan hermoso atardecer . Recomendado buen trago y plan animado .
Tanto para pareja como grupo de amigos!

Agradecele a sindypa0lap
AndresSibarita, Propietario en Sibarita Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su amable recomendación!

Esperamos verles de nuevo en alguno de nuestros planes Sibarita