“Horrible Trato” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Delirio Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Delirio Hotel
En el puesto n.º43 de 145 hoteles en Cartagena
Brooklyn, Estado de Nueva York
6 opiniones sobre hoteles
“Horrible Trato”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Este hotel es bonito, un hotel boutique. Sin embargo, tienen arbitrarias 'reglas' que hizo que nuestra estancia bastante desagradable. Un amigo y yo estuvimos en Cartagena para una boda, y en la última noche del viaje que nos registramos en Delirio por sólo una noche.

Sucedió que otro amigo en el grupo necesitaba un lugar para dormir antes de salir para un vuelo temprano en la mañana. Cuando nos registramos en el hotel, nos encontramos con nuestro amigo y le pidió un colchón de reserva para él, y me dijeron que no tenían ninguna. Salimos y regresamos por la noche después de la cena y las bebidas, y poco después de regresar, el hombre en la recepción llamó a mi habitación (12:30 am) para informarme que tienen una política de "no invitados" y mi invitado tendría que salir de , a pesar de que no tenía adónde ir y que era el medio de la noche. Nos ofrecimos a registrar nuestro amigo como un invitado y pagar más, pero las 'reglas' no permitió para invitados. No había otras habitaciones de repuesto en el hotel o cualquier hoteles en el Centro Histórico, debido a un festival de cine. La recepción fue insistente nos despedimos amigos, diciendo que podría ser despedido si hizo una excepción y permitió que nuestro amigo para quedarse. No hubo razonar con él, tanto como lo he dejado claro que se trataba de una situación inaceptable para nuestro amigo para salir.

Después de discutir con él por un rato, por fin dijo que no había "otro camino" que permitió "huéspedes de la noche" (prostitutas), donde se podían pagar $ 250.000 pesos, y firmar un documento diciendo que nos permite un invitado la noche, pero él d tiene que salir a las 5 am. La rechazamos y tuvo que vagar por las calles tratando de encontrar a nuestro amigo en algún lugar para quedarse.

En definitiva, la situación era completamente ridículo y yo no podía creerlo. No sólo no nos dicen su política cuando nos registramos, pero no tenía la lista de las normas en las habitaciones, así que no había manera para nosotros saber (si este era en realidad una política permanente o algo arbitrario). He estado en muchos hoteles de todo el mundo y nunca he oído hablar de que no se les permite tener un huésped en la habitación en la noche.

Me volvería a alojar en un hotel que ofrece a sus huéspedes tan increíblemente mal y le recomiendo que tome su elsehwere negocio cuando en Cartagena, hay muchos hoteles hermosos que tratan a los clientes mejor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
6 Agradecele a LeNico1121
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barranquilla, Colombia
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Moderno, acogedor, excelente atención, buenisima ubicación, tarifa comóda en relación costo-beneficio y lo más importante...te enamoras más de Cartagena y la disfrutas como nunca!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Mauricio R
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Es una excelente opción, muy acogedor, los espacios muy bien logrados, es definitivamente un hotel boutique sin muchas pretensiones.
No tienen room service, solo de bar y por lo general no tienen el licor que pides. No tiene piscina, grave en un hotel en el centro de Cartagena, pero la disimulan muy bien con una terraza para asolearse.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a surepresentante1
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Lo mejor del hotel es la atención personalizada,el trato de todo el personal es 11 puntos!! realmente super recomendable. Muy buena ubicación y la ambientación es hermosa!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Solcette
Miami, Florida
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

La ubicacion, la decoracion y el servicio, insuperables. Todo lo que uno espera de un hotel boutique, trato personalizado con un toque muy autentico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradecele a Hugo T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina

¿Estuviste en Delirio Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Delirio Hotel

Establecimiento: Delirio Hotel
Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  35 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.770 - $ 2.487
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Delirio Boutique Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?