TripAdvisor

desde US$ 3.900,00
Detalles
desde US$ 4.600,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de Nauty360 es un equipo entregado a su trabajo, y muy profesional. Desde tres dias antes de la actividad estuvieron super pendientes de todos los detalles necesarios para ésta. El bote que rentamos, era muy limpio y bien equipado, un equipo de trabajo muy paciente y amigable. Siempre a disposición del cliente y con la mejor calidad!! Gracias!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Valeria P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si quieres alquilar una lancha, de verdad es la mejor opción!! Mis amigas y yo la pasamos genial.. no podemos superarlo!! La atención es increíble

Mauricio, siempre estuvo pendiente de nosotras.. tuvimos un incidente en la lancha y el seguro nos respondió sin problema!! Gracias por todo nauty.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Yoly Cecilia L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Agradezco todas las atenciones que nos brindó la Srita. María Clara. Recomiendo al 100% el servicio de Nauty, siempre estuvieron en contacto y al pendiente de nuestra reservación.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a marianitaalvarez
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El viaje fue perfecto! Excelente servicio por parte del equipo de Nauty 360 y sus lancheros. Estuvieron super atentos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a 590maryn
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

De comienzo a final nos brindaron un servicio Execptional, seguro y profesional. Muchas gracias! Mauricio muchas gracias! Embarcaciónes de 41pies Merengue y troco de bote.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Diana G