“Restaurante 100% recomendable! Delicioso!”

Cvicheria Trattoria Donde Wippy
Clasificado como N.º 48 de 1.013 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscábamos un buen restaurante donde comer pasta y pescado fresco y desde luego, lo encontramos!!! La comida deliciosa, el servicio perfecto. Un lugar amable y acogedor donde comer un buen plato de pasta con pescado fresco! Recomendable 100%!!

Agradecele a Noelia142
Escribir una opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en familia y los cinco comimos excelente, de hecho considerando sólo la comida, en mi opinión fue el lugar q nos sirvió los mejores platos durante nuestra estancia en Cartagena, no lo califico como 5 porque el lugar como tal es bastante sencillo y no tiene un ambiente como para pasar un largo rato comiendo y disfrutando; pero sin ninguna duda volvería mil veces a comer a Wippy, la atención del personal fue excelente.

Agradecele a avilaraf2
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

una grata visita a wippy siguiendo la sugerencia de la guía francesa , mi espeso es francés y yo soy de interior del país, la comida fue buena y la atención de la mesera también fue muy atenta, pero al momento de pedir la cuenta nos estaban cobrando mas dinero del que en realidad habíamos gastado con el consumo de los platos, prontamente le informamos a la señora y ella nos dio la razón y verifico y nos cobro lo correcto, nos ofreció disculpa, pero nunca se nos acerco la parte administrativa a darnos una explicación de lo ocurrido ya que si hubiésemos cancelado en efectivo y no hubiéramos sumado la cuenta que pasaba con el dinero a demás la terminas no funcionaba y se demoraron mucho tiempo con nuestra tarjeta eso nos dio mucha inconformidad y desconfianza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a matitzaa
cevitrattoriawippy, Propietario en Cvicheria Trattoria Donde Wippy, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy buenas tardes. Realmente usted cree que le querría robar 30.000 pesos? Como se puede dar cuenta ubo un error de transcripción, la cuenta era de 114000 pesos y la cajera se equivocò en trascrivir el total y escribió 144000 pesos. La mesera le pidió disculpa.... Y por esto error nos tacha de ladrones? Tengo mucha pena para usted. Cordial saludo Patrizio Bucchi

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida muy buena, con un par de opciones de pasta sin gluten y ñoquis. Servicio rápido y amable, desde luego para repetir!

Agradecele a pajarolocoo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo como libre de gluten y mi familia normal. Allí encontramos opciones para todos y deliciosas. Se diferencia de los restaurantes típicos de pastas en Cartagena. El servicio fue espectacular. Hacía falta una propuesta así.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a fisa7409