Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo impresionante!!!No hemos podido estar mejor!!!
Como un sueño!!! Atención inmejorable!!!
La decoración es fantástica con un gusto exquisito. Todo cuidado con muchísimo esmero!!!!
Sin duda alguna ...volveremos!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mer G
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Fue un placer tenerte con nosotros y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Gerente General

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero tenemos que decir que es el mejor hôtel que hemos echo in all south America ! Y con un buen precio - gracias a todos del hôtel - el staff es professional / amable / and they all speak good english

Lo queremos decir un gran gracias a jonatan / Jesus and the Two manager para todo !

El hôtel es maravilloso y las habitaciones perfecta

El restaurante es incredible (el mejor que hicemos en cartagena )

Una mention particuliar à NEIVER que fue una Persona muy intéresante y nos ha hecho un servicio de palace 5 estrella / nos ha explicado todo lo que hacer en carthagena y en colombia / muy profesional - este chico merece subir de puesto rapido Lo veo muy bien como manager !!!

Gracias a todos y nos vemos muy rapido

THÉ BEST HOTEL IN CARTAGENA !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a deloffrepierre
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted, esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Ideal para un viaje donde buscas descanso. Destaco la buena atención recibida y la comodidad de la habitación. El desayuno fue variado y sabroso. Si quieres conocer Cartagena es una excelente opción ya que estás cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación resultó ser muy tranquila. Sin ruido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a dudicastillo
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado (a)

Su comentario es genial, es muy satisfactorio tener clientes como usted y nos encantaría tenerte de nuevo con nosotros.

Gerente General

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Es la segunda vez que nos hospedamos y es un hotel extraordinario que supo combinar el diseño y su arquitectura para ofrecernos una maravillosa estadía de ensueño. La atención del personal es excelente, la comida muy buena.
Muy recomendable para tomar unos días de descanso y relajación en la maravillosa Cartagena. Disfrutamos realmente cada detalle del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier L
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Javier

Muchas gracias por su magnifico comentario. Es grato para todo el equipo del hotel, el saber que su estadía fue excepcional y disfruto de todos los servicios de calidad que ofrece el hotel. Fue un gusto haberle recibido y esperamos su pronta visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casa muy bien cuidada y con decoración con gusto y muy adecuada, buen restaurante y dos buenas piscinas esta a pocos metros de calle con buen ambiente y restaurantes, cerca del centro històrico a 5 minuts y habitaciones muy correctas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a albertfonts
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Albert

Muchísimas gracias por su comentario. Fue genial tenerte con nosotros, esperamos su pronto regreso a CASA LOLA.