Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Este es uno de esos hoteles que pocos visitan y que no está cerca de la ciudad amurallada, sino de un barrio aún más bello e íntimo: Getsemaní. Y el hotel es bello, íntimo, absolutamente romántico y con una buena atención.
En realidad, el destino ideal para una pareja de enamorados.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a kikepatino
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

hola!!!
quiero comentarles que me parecen un hotel espectacular!! con todas la comodidades, excelente atencion!! las instalaciones estan llenas de detalles y sitios que siempre seran especiales para compartir con tu pareja!! les envio un abrazo gigante y mil gracias por todo.. me lleve muy lindos recuerdos de mi estadia.... espero volver muy pronto!!!!! :)

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a DianaMedina_11
Opinión escrita 26 de febrero de 2011

Hotel con mucho encanto, trato inmejorable, gracias a Gloria, Heidi, LLeseira, Oscar y Yeimi por hacer nuestra estancia tan agradable !!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a CarmenlaMadrid
Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

Hace unos meses estuve en el hotel, fui con un amigo por trabajo, pero la atención de todos fue muy agradable, los desayunos eran deliciosos, y el hotel muy bonito. La próxima vez que los visite será con mi esposa... Espero que sea pronto.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
3  Agradecele a Leonardo_Rodriguez
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

La atención es excelente desde que te esperan en el aeropuerto... El hotel es impecable con acabados que hacen que sea un lugar completamente romantico!!
la atención es de lo mejor que tiene el hotel, siempre estan atentos a tus necesidades gozando completamente de la privacidad.
volvería sin pensarlo!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja