“Excelente Elección!”
Opinión sobre el Casa Santa Ana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Santa Ana
En el puesto n.º71 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 julio 2011

muy buena ubicación, excelente decoración, cada habitacion tiene un encanto propio, pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su servicio, personas amables dispuestas a cumplir cualquier anhelo.....gracias Yeimis y Gloria por ser mis complices, realmente fue inolvidable...Sofía.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofi2306
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 julio 2011

Este es uno de esos hoteles que pocos visitan y que no está cerca de la ciudad amurallada, sino de un barrio aún más bello e íntimo: Getsemaní. Y el hotel es bello, íntimo, absolutamente romántico y con una buena atención.
En realidad, el destino ideal para una pareja de enamorados.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a kikepatino
Opinión escrita 29 marzo 2011

hola!!!
quiero comentarles que me parecen un hotel espectacular!! con todas la comodidades, excelente atencion!! las instalaciones estan llenas de detalles y sitios que siempre seran especiales para compartir con tu pareja!! les envio un abrazo gigante y mil gracias por todo.. me lleve muy lindos recuerdos de mi estadia.... espero volver muy pronto!!!!! :)

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a DianaMedina_11
Opinión escrita 26 febrero 2011

Hotel con mucho encanto, trato inmejorable, gracias a Gloria, Heidi, LLeseira, Oscar y Yeimi por hacer nuestra estancia tan agradable !!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a CarmenlaMadrid
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Hace unos meses estuve en el hotel, fui con un amigo por trabajo, pero la atención de todos fue muy agradable, los desayunos eran deliciosos, y el hotel muy bonito. La próxima vez que los visite será con mi esposa... Espero que sea pronto.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
3  Agradecele a Leonardo_Rodriguez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
Hotel Boutique Casa Isabel
N.° 41 de 157 en Cartagena
A 1.0 kilómetros
NH Collection Cartagena La Merced Royal
NH Collection Cartagena La Merce...
N.° 87 de 157 en Cartagena
A 0.0 kilómetros
Casa El Carretero
Casa El Carretero
N.° 86 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Casa Santa Ana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Santa Ana

Dirección: EL Carretero | Calle 29 No. 10B-34, Cartagena 05, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  22 de hoteles románticos en Cartagena
N.º  23 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  35 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: $ 2.150 - $ 3.951 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santa Ana 4*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Santa Ana Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?