Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

No te puedes imaginar desde la calle que esta casa pueda ser un hotel tan agradable ! El servicio es insuperable. Mejor que en tu propia casa. Se preocupan por consentirte! El atardecer en la piscina es muy agradable , con vista al castillo de san felipe. No esta en la zona mas arreglada de la ciudad amurallada, pero esta a poca distancia caminando y la zona tiene una onda con bares cerca

• Estadía: febrero de 2012
2  Agradecele a Pepe A
Opinión escrita 25 de enero de 2012

recomiendo al 100% el hotel boutique-spa casa santa ana porque el servicio es inmejorable, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son impecables, se respira un ambiente de paz y tranquilidad estando en el centro de la ciuada amurallada, y cuenta con una vista espectacular desde su terraza.
demetrio ruiz tejedor

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pulcras y decoradas con muy buen gusto
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Dimitri T
Opinión escrita 24 de julio de 2011

muy buena ubicación, excelente decoración, cada habitacion tiene un encanto propio, pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su servicio, personas amables dispuestas a cumplir cualquier anhelo.....gracias Yeimis y Gloria por ser mis complices, realmente fue inolvidable...Sofía.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofi2306
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Este es uno de esos hoteles que pocos visitan y que no está cerca de la ciudad amurallada, sino de un barrio aún más bello e íntimo: Getsemaní. Y el hotel es bello, íntimo, absolutamente romántico y con una buena atención.
En realidad, el destino ideal para una pareja de enamorados.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a kikepatino
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

hola!!!
quiero comentarles que me parecen un hotel espectacular!! con todas la comodidades, excelente atencion!! las instalaciones estan llenas de detalles y sitios que siempre seran especiales para compartir con tu pareja!! les envio un abrazo gigante y mil gracias por todo.. me lleve muy lindos recuerdos de mi estadia.... espero volver muy pronto!!!!! :)

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a DianaMedina_11