“lugar acogedor”

Juan del Mar Pizzeria Gourmet
Clasificado como N.º 343 de 1.018 Restaurantes en Cartagena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

una de las mejores pizzas que he probado, es uno de mis lugares preferidos en la histórica, seguramente volvere

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a juancarrascop
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido en varias ocasiones a la pizzería de Juan Del Mar. Es un lugar agradable en una plaza. De entrada pedimos calamares fritos, no estaban buenos. De plato fuerte pedimos una pizza tres quesos que estaba rica. La masa es delgada, tostada y rica. La atención es buena.

Agradecele a FelipeBetancourtR
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Juan Del Mar en plan casual y fue espectacular. Fuimos a almorzar y pedimos un arroz de camarones y un arroz de langosta. BRUTALES. Súper recomendados. Éramos 6 personas y con esos 2 arroces quedamos perfectos todos. Además la limonada de coco es deliciosa, no es ni muy dulce ni muy simple.

El restaurante es súper lindo y es mejor para almorzar comer adentro en la zona de aire acondicionado por el calor.

-No me gustó: la ubicación de la mesa que quedaba al lado de una alacena y los meseros pasaban por ahí cada 5 minutos (lógicamente) abriendo y cenando la alacena, lo cual incomodaba porque tocaba moverse un poco.

La atención es buena.

Agradecele a andreavasquezf
Opinión escrita 9 de julio de 2019

fui a cenar pasta carbonara con buena porcion de tocineta. en su punto. los costos elevados para plato sin acompañamiento.

Agradecele a briyeth
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es tan mala la pizza que no merece mas comentarios, de muy baja calidad para optar por el apelativo gourmet.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jorger569