Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Servicio al cliente mejora totalmente la experiencia en la estadía , la habitación es acorde al precio pagado, limpia y en buen estado. Sin duda lo recomiendo y regresaría.
El lugar donde esta ubicado es un Sector seguro y tranquilo.

Agradecele a nayifa784
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por escoger hospedarse con nosotros y por dejarnos sus valiosos comentarios, nuestra razón de ser son nuestros huéspedes y cada día nos esforzamos por dar un excelente servicio. Les deseamos un maravilloso día y muchas bendiciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

buena ubicación, buena relación precio calidad,personal muy amable y buen desayuno.
falta mejorar el aspecto de la limpieza un poco sin embargo nuestra estadía fue muy grata.
Tienen datos de tour a precios razonables

Consejo sobre habitaciones: tienen aire acondicionado, habitaciones comodas y aparcamiento
Agradecele a ceciliasalas2019

Gracias por escoger hospedarse con nosotros, y por dejarnos sus valiosos comentarios, cada día trabajamos con pasión y amor para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor. Le deseamos un excelente y bendecido día.

Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel me agrado, pero no me gusto que me aplicaron el pago desde el comienzo de la estadía por el total de la reserva, limitando cualquier cambio posterior a mi intinerario, el desayuno no es variado y para estadías largas no es la mejor opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cherranfalla

Gracias por escoger hospedarse con nosotros, y por dejarnos sus valiosos comentarios, las reservas se cobran de acuerdo a la condición que el huésped haya escogido, si escogió una tarifa no reembolsable, esta se detallan claramente que se cobraran una vez realizada la reserva sin derecho a cambios o modificaciones debido a que son tarifas mas bajas, nuestros desayunos tienen diferentes opciones para el gusto de los huéspedes y cada día revisamos el menú para ir añadiendo nuevas opciones. Le deseamos un excelente día y muchas bendiciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta a solo 400 m del aeropuerto, una distancia que se hace caminando. Del hotel al centro entre 7 y 10 mil COP en uber/taxi, un precio muy razonable. El desayuno es correcto y hay cafe a discreción todo el dia

Agradecele a Alejandro_USH

Gracias por sus opiniones estas son muy importantes para nosotros. Nos alegra que hayan pasado una excelente estadía, cada día nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio. Feliz y bendecido día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una muy buena opción si buscas comodidad, tranquilidad y servicio, en general nuestra estadía fue excelente muy cerca al aeropuerto la habitación muy buena, el desayuno también y la atención la mejor. Muy recomendado

Agradecele a angielojc
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por escoger hospedarse con nosotros, nos sentimos felices de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un gusto poder atenderlos . Esperamos tengan el mejor de los días y muchas bendiciones .