TripAdvisor

Opinión sobre el Reina Arepa

Reina Arepa
Clasificado como N.º 359 de 1.021 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Descripción: Contenedor de las mas deliciosas arepas rellenas en una plaza de comidas con ambiente familiar. Gran variedad de arepas rellenas con carne, cerdo, pollo, jamon, y distintos vegetales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio bien ubicado, buen sabor de las áreas, recomendadas las árepas paisas!!! La mejor, su mejor elección en cartagena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a AntonioJunieles8
gerencia_reinarepa, Gerente en Reina Arepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra que hayas disfrutado nuestros productos, muchas gracias por preferirnos! Eres siempre bienvenido!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas de toda Cartagena, Recomendadisma "La Sabanera" excelente atención, calidad superior!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aldo C

Nos alegra que hayas disfrutado La Sabanera! Esperamos que vuelvas y pruebes nuestra gran variedad de sabores!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Un muy punto, ambiente familiar, precio bajo comparado con otros sitio, y lo más importante... el mejor sabor en arepas que he probado. Definitivamente Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a cesaratenciamd

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosas arepas! Los precios son módicos, las porciones generosas y el lugar es muy acogedor! Muy recomendada la experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a tahisk

Nos alegra que hayas disfrutado nuestros productos, muchas gracias por preferirnos! Eres siempre bienvenida!