Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
¡UN OASIS EN CARTAGENA!

Lugar donde la tranquilidad y la relajación se unen y te permiten limpiar tu mente y reconfortar tu... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
nataliapalmat
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

El plan de masaje para parejas es la mejor manera de liberar la tensión del día a día, el servicio... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
JuanCubilloScubaDive
Cartagena, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 80 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 26,10
desde US$ 86,00
desde US$ 80,75
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Enclavado en la ciudad amurallada se encuentra este místico lugar en donde vale la pena buscar el complemento del descanso total de las vacaciones.
Buen ambiente, buen servicio y descanso total. Super recomendado!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carlos N
Companion81385, Propietario en Uraku Spa Peluquería, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Carlos:

Usted es muy gentil con su comentario. Nos complace confirmar que estuvieron a gusto con los masajes de Uraku Spa.

Mil gracias.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Estuvimos con mi pareja y disfrutamos de un masaje relajante espectacular, en un ambiente super acogedor con un personal muy profesional, con seguridad volveremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Julieta F
Companion81385, Propietario en Uraku Spa Peluquería, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Julieta:

Agradezco tu comentario y resulta muy gratificante para nuestro equipo de trabajo recibir tus elogios.

Te esperamos nuevamente de regreso en Uraku Spa.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor masaje que he recibido. Un lugar muy especial, excelente atención. Salimos felices.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a B7090UWsharons
Companion81385, Propietario en Uraku Spa Peluquería, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Sharon:

Muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que te gustó nuestro servicio. Te esperamos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Uraku Spa por ayudarme a darles un pequeño detalle a mis padres, los cuales lleve a este bonito lugar para que pasaran un día diferente y salieran de la rutina, gracias a las chicas que atendieron a mis padres, saludos y existos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Tonichav
Companion81385, Propietario en Uraku Spa Peluquería, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Tonichav, gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas quedado a gusto con el masaje que les dimos a tus papás y que ellos hayan tenido una bonita experiencia en Uraku Spa.

Nuestro deseo es que todas las personas que nos visitan se relajen con nuestros masajes y salgan renovados.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente experiencia. Fuimos en pareja por el deep tissue y quedamos maravillados, renovados y muy felices con la experiencia. El mejor masaje que hemos tenido sin duda. Super recomendado para dejar el estrés del día a día a un precio razonable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a andresin
Companion81385, Propietario en Uraku Spa Peluquería, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Andrés y Tatiana:

Usted no sabe la satisfacción tan grande que nos da recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nos motivan en nuestro trabajo y nos ayuda a que vengan nuevos clientes.

Nos complace que nos digan que nuestros masajes realmente los relajaron y los hicieron sentirse renovados y felices. Confirma que estamos cumpliendo nuestro objetivo.

Gracias por venir a Uraku Spa y dejar tan buena reseña.