Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 76
FindHotelUS$ 76
eDreamsUS$ 76
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2008

Si ud desea un hotel bueno a bajos precios, este es una buena opción; las habitaciones son cómodas, en buen estado, agradables, te dan la opcion de cuidado ambiental no lavando toallas y sabanas diariamente, "que buena inicitiva de parte de la asociación de hoteleros!!! igualmente la alimentación es buena; sin embargo, los jacuzzis de la terraza y las sillas asoleadoras, no son lo que uno espera, por otro lado, los empleados cumplen con su función, pero no dan un plus al servicio, no se esmeran por exceder las expectativas de los clientes. Si usted es amante de los animales y ha desarrollado un alto nivel de cultura hacia ellos, puede incomodarse al ver fauna silvestre enjaulada (un tucán, un mono nocturno, loritos,,,) unas guacamayas sobre una planta muy pequeña, una de ellas enferma, sin plumas y recibiendo medicamentos, peces grandes en acuarios muy pequeños. No estan muy pendientes de su agua y del aseo de las jaulas, es algo deprimente.

Familia Restrepo Herrera Nov 2 2008

Fecha de la estadía: octubre de 2008
1  Agradecele a Betores
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2008

Doy algunos detalles de estadía porque no encontre muchos antes de mi viaje.

Estuve en octubre de 2008 en cartagena en el Da Pietro. Es un hotel pequeño pero muy bueno ubicado en Bocagrande (barrio residencial de Cartagena). Aunque hay otros hoteles en la misma cuadra más baratos la diferencia reside en la calidad, limpieza y prestaciones. Yo pague $us 75 por hab. doble.

Queda a dos cuadras de la playa por lo que se puede ir en malla y mejor sin dinero y sin nada que perder por precaución de los insistentes vendedores que hay allá, sin embargo en general se siente mucha seguridad donde quiera que uno va a diferencia de lo que uno piensa de Colombia. El hotel te presta toallas para ir a la playa o a la Isla del Rosario.

Además para ir a la ciudad amurallada se puede ir en transporte publico que cuesta $us 0.5 y está a cinco minutos del hotel en este medio, si desean ir en taxi cuesta aproximadamente $us 2.5.

No se pierdan el desayuno que se sirve hasta las 10 porque está bueno. Si lo pierden al frente en la esquina hay una panadería que ofrece más variedad y a precios más bajos de los de un hotel.

Para ir a una escursión, sea isla del rosario, chiva (bus turístico) en el día o chiva en la noche mejor contratarle en agencia de viajes que está a una cuadra del hotel, ya que el precio varía de lo que te ofrecen en el Pietro. Nunca contratar con los vendedores ambulantes.

Es bueno ir a los jacuzzis que hay en el último piso del hotel, sobre todo considerando los 30 grados promedio y 90% de humedad a toda hora.

Diviertanse en una preciosidad de ciudad y playas fantasticas, si desean más información escribirme a rrassit@hotmail.com.

Fecha de la estadía: octubre de 2008
2  Agradecele a Rodrigo1971
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2008

Con mi esposa estuvimos cinco dias en dicho hotel celebrando el aniversario de bodas, antes de seguir viaje hacia bogota, y la experiencia vivida supero las expectativas.
Es un hotel familiar, con personal preparado para dar un trato cortez, personalizado, con excelente ubicacion, pero, lo mejor es su cocina.
La comida es expectacular y los desayunos que estan inlcuidos en el precio de la habitacion son abundantes y variados.
A pesar que el dueño estaba de viaje, notamos preocupacion en el personal por brindar un buen servicio y hacer sentir a sus huespedes que estabamos en familia.
Lo recoendamos ampliamente y no dudamos en volver pues la ciudad como tal nos gusto mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2008
1  Agradecele a ayudaito
Escribió una opinión el 14 de junio de 2008

El hotel es sencillo, muy bueno, con todas las comodidades. Las habitaciones superiores son muy grandes y cómodas (vale la pena pagar la diferencia), todas tienen aire acondicionado individual y caja de seguridad. Hay wifi de regular calidad en las habitaciones, pero siempre se puede acudir a la planta baja donde hay dos computadoras disponibles para los huéspedes. El desayuno buffet es abundante, típico y excelente. Arepas y croissant de queso riqusimas! Solo tiene dos pisos, no hay ascensor, pero son pisos bajos. Hay un jacuzzi con hamacas en la terraza, en excelente estado, ideales para cuando no se quiere ir a la playa a lidiar con los vendedores ambulantes (los vendedores ambulantes mas insistentesque conocí en mi vida). Está muy bien ubicado, en la zona de Bocagrande. Una noche se rompió el aire acondicionado (imprescindible en Cartagena) y nos cambiaron de habitación sin dudarlo. El front desk es muy amable, ellos consiguen todas las excursiones por la ciudad y las Islas del Rosario (imperdible, hay que hacer la excusión a alguna de las islas), en especial Alexandra, muy atenta y servicial. Consiguieron un adaptador para mi teléfono celular y contribuyeron a hacer una linda estadía en una ciudad que tiene mucho para ofrecer. Hice todas las reservas desde Buenos Aires, por internet y no me decepcionaron en absoluto. Inclusive enviaron un taxi al aeropuerto que pagaron en el mismo hotel porque, al llegar, no tenía dinero colombiano. Lo recomiendo ampliamente, excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a BuenosAiresAle
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2008

A traves de tripadvisor revise las criticas a los hoteles en Cartagena para decidir con mi esposo cual seria la mejor opcion para nuestra estadia de 4 dias en esta ciudad. Leimos buenas criticas del Hotel Da Pietro y el valor por noche se ajustaba perfectamente a nuestro presupuesto, asi que reservamos a traves de su pagina web. No nos equivocamos, el Hotel es pequeno pero muy acogedor, el servicio y la amabilidad de sus empleados es excelente, la habitacion y el baño muy limpios, los desayunos variados y su ubicacion muy buena, cerca de la playa y aunque este lejos del centro historico de la ciudad el taxi es barato o pueden hacer por la noche un paseo en carruaje con caballos como lo hicimos mi esposo y yo la primera noche que llegamos. Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en Cartagena, es una ciudad maravillosa y el Hotel una excelente elecccion, por cierto la comida del restaurante es deliciosa y a buenos precios.

Fecha de la estadía: febrero de 2008
2  Agradecele a Rafanavas2602