Lo más destacado según el crítico
Paseo de Vacaciones a Cartagena

Solo queremos expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido. Facilidad para Reserva y... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maracaibo, Venezuela
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 35,00
desde US$ 80,75
desde US$ 26,10
desde US$ 25,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo queremos expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido.
Facilidad para Reserva y para los abonos y pagos.
Muy puntuales.
Excelente servicio.
Excelente experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a NormaMorales
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el paseo con mi familia por Islas del Rosario y Barú y nos gustó. La visita al oceanario interesante. El único detalle es que se tardaron un poco más para salir de ahí a Barú. La comida, un pescado frito bueno y el servicio en el sitio excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a HumbertoM162
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

contrate un pasadia al Cocoliso Resort, la atencion, la comida, el paisaje y el lugar en si son muy buenos, solo para mencionar fue el transporte, viajar en barco o lancha en costos es lo mismo para el turista, pero la velocidad del barco es muy baja, son dos horas de recorrido de ida y dos horas de vuelta, es mucho tiempo para un pasadia, cuando en una lancha se hace en la mitad de recorrido.

1  Agradecele a AlexanderParody
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy buena
La atencion del guía Salvador y del auxiliar que nos recogió jhonatan volvería a utilizar sus servicios nombre de la lancha ABRAHAM DAVID

Agradecele a Paisa1965
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de la Agencia, seriedad y.cumplimiento. El servicio fue excelente, pues su conductor Carlos Perez es respetuoso, preparado y culto, que nos muy agradable el viaje
Maria Leonor Jaramillo

Agradecele a Maria Leonor J