Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Necesita más cuidado las habitaciones, nos cobraron el excedente, ya que nos quedamos, y la habitación que nos ofrecieron, no servía el aire ni el baño.
Se llamó a las personas en cargadas, y aun que subió no fue posible organizar lo, regresamos y seguía malo

Gracias

Consejo sobre habitaciones: Muy deterioradas las habitaciones, sucias, mala as puertas, el aire y el baño
Agradecele a Companion618210
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el momento de mi llegada me atendieron bien, me ubicaron en una buena habitación, el único inconveniente es que en el área de las duchas se aseguren bien los tubos, se pongan a la altura de las cortinas de tal forma que no se salga el agua, y finalmente el desayuno con buena sazón

Consejo sobre habitaciones: Realizar un mejor diseño de los baños ya que no sea incomodo usarlos
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vegalejandro62
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo servicio!! Desde los empleados que son super groseros hasta las instalaciones donde ni las puertas sirven, no lo recomiendo, hay mejores hoteles por el mismo precio, el olor a basura tenaz, la comida nada que ver

Consejo sobre habitaciones: Parecen habitaciones de motel, son espantosas, y tienen tv del siglo pasado
Agradecele a reyesbottia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy bien en fotos y está muy bien ubicado, pero es en extremo sencillo. La cama es de cemento al igual que la mesa de noche. El baño parece un closet y está en la mitad de la habitación. Es llamativo por lo económico, pero para nada confortable. El aire acondicionado no sirve, no dejan toallas. Es más parecido a una pequeña bodega que a una habitación. Creo que es un hotel para dejar las maletas y no quedarse en él.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gzaratez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel, buena atención, habitaciones limpias, alimentación normal. Lo justo por el precio pagado. Facilidad para realizar la reserva, empleados amables, muy buena ubicación. Piscina agradable y limpia. Recomendado. Lo único malo.. puede ser que los espacios de los servicios sanitarios son muy estrechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jfd074