“Mal servicio ”

Clasificado como N.º 8 de 28 Postres en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Es un Dulces sitio llenos de detalles para satisfacer todos los gustos a todas las horas del dia y la noche, abrimos para el desayuno, almuerzo, hora del te y cena. Creamos recetas con mucho amor para un pronto regreso.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero mal servicio, pedimos café y varios pasteles. No nos atendieron, sino que teníamos que llamar a alguien para que viniese.
Cuando llegaron los platos, no nos trajeron servilletas o algo para endulzar el café.

Agradecele a iopazoh
milavargas, Propietario en Mila Pasteleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas noches; mil gracias por escribir una queja es un favor; quisiéramos saber quien te atendió; para hablar con la persona y realizar las correcciones al respecto; te pedimos disculpas por lo sucedido y créenos que queremos que esto no vuelva a suceder. Gracias por tomarte el tempo para decírnoslo.
Mil gracias y esperamos poder reivindicarnos en una próxima ocasión.
Mil gracias

Escribir una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar en nuestra estancia en Cartagena, puesto que era uno de los sitios más mencionados, no fue malo, pero esperamos mucho más de los postres, la atención.

Agradecele a andresmontenegrod
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Este es el tercer viaje a Cartaena en el que paso por Mila. Los cambios desde el primero se han hecho muy notorios y las cosas han cambiado mucho, desde la atención hasta la calidad de la comida o bebidas. La última vez tuve una pésima atención, tomando unos batidos sin sabor y preparados como si fuera poner agua en un vaso. Al retirarme pagué y me dieron mal el cambio, por lo cual ni siquiera tuvieron la gentileza de disculparse. Igualmente le hice saber mi desagrado por ver cómo pierden imagen sirviendo de esa forma, con alimentos que no tienen gusto a nada. Quisieron devolverme el dinero, pero no acepté y prometí no volver. Para que me traten mal, hay muchos lugares en el mundo sin necesidad de ir a Mila

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Roberto V

Buenos días Roberto
Nos da mucha pena que le hubiera pasado esto aveces como en todos los negocios hay equivocaciones, le pedimos mil disculpas por lo sucedido pero también ojala hubiera podido aceptar la devolvolucion si su insatisfacción fue tan grande! Esperamos pueda encontrar un mejor sitio de verdad usted tiene razón hay muchos lugares en el mundo! Que tenga usted un muy buen día y recuerda que para nosotros una queja es un favor.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper rico, variadas opciones de postre, muy bien servido, perfecto para regalos porque viene muy bien empacado ... ideal para tardear con postre

Agradecele a ColombiaCycling

Muchas esperamos poder seguir creando recetas y momentos nuevos para todos!!! Gracias

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los postres buenísimos, la relación precio calidad muy buena.
La avena helada se las recomiendo.
El servicio maravilloso.
Tuvimos una linda experiencia.
Solo una recomendación, podrían mejorar un poco la decoración para hacerlo más agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elsyo2019