Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si te quieres hospedar en Getsemani (centro de Cartagena) y no en la ciudad amurallada , tienen buenas instalaciones, me gusto mucho la decoración y la habitación estándar fue bastante agradable. Cerca del hotel está cerca la Havana, plaza de la Trinidad y el comercio en Getsemani.
Por experiencia personal:
Me encantaron el cóctel de cortesía y pedí una piña colada que estaba muy buena. Lo único no tan bueno y que deberían mejorar es el desayuno, pues la chica que nos atendió fue muy descuidada (Que es entendible por tanto trabajo), mi desayuno se sirvió incompleto teniendo en cuenta la descripción de el menú, le hice saber a la chica encargada de porque estaba incompleto y dijo que no faltaba nada, cuando previamente había un descripción en el menú de lo que contenía el desayuno. Luego aparentemente se aclaró la situación y me dieron otra cosa que no estaba en el menú. (Podría mejorar ese aspecto en mi opinión) por lo demás, bien todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 887sheylag
Natalia R, Gerente en Soy Local Insignia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada "887sheylag",

Muchas gracias por escribirnos sobre su más reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra magnifica ubicación, cerca de la mejor rumba de la ciudad, los mejores restaurantes y toda la vibra que envuelve Getsemaní. Estamos enormemente agradecidos por sus comentarios, me aseguraré de compartirlo con nuestro equipo de alimentos y bebidas para trabajar en ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto en La Fantástica.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante tres noches. El hotel está totalmente nuevo, bonita decoración y muy buena atención por parte del personal.
La pena es su ubicación, está al lado de la zona de fiesta y es IMPOSIBLE dormir por las noches. Nuestra habitación daba a la calle principal y es un constante tránsito de coches, pitidos y musica hasta altas horas. Tuvimos que usar tapones para los oídos porque era imposible el descanso.
El hotel sigue en obras por lo que durante el día también hay mucho ruido debido a esto.
De verdad una pena, porque el hotel está muy bien y muy nuevo, pero la ubicación y el ruido son insoportables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Ldrumb
Natalia R, Gerente en Soy Local Insignia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado "Ldrumb",

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para escribir sobre su más reciente experiencia en Soy Local Insignia.

Nos encanta saber que disfrutó de las atenciones de nuestro personal quien siempre busca ofrecer el mejor servicio y hacerlo vivir una experiencia Local.

En seguimiento a su comentario, me permito comunicarle que nos encontramos trabajando con las autoridades gubernamentales competentes para mitigar esta situación. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, por favor no dude contactarnos durante su próxima visita a la ciudad, estaremos muy complacidos de atender todos los detalles de su reserva y brindarle una experiencia Insignia.

Saludos desde La Fantástica,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un poco ruidoso por la zona pero el personal es súper colaborador, atento y las habitaciones son lo máximo.
Adicionalmente aceptan mascotas así que es nuestro lugar favorito en Cartagena. Volveremos cada vez.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ruizska

Estimado "Ruizska",

Muchas gracias por escribirnos y por su comentario 5 estrellas en Trip Advisor.

Estamos felices de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y por supuesto, de la calidez de nuestro personal. Esperamos recibirle pronto en Soy Local Insignia.