“DESILUCIÓN TOTAL!!!!”
Opinión sobre el DOÑA LOLA comida del caribe

DOÑA LOLA comida del caribe
Clasificado como N.º 13 de 1.014 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 0 - US$ 35
Descripción: Galeria de antiguedades de un palacio romántico colonial que recobra su esplendor sirviendo platos tradicionales de cartagena y delicias inspiradas en el caribe de mano del chef local Gerson Guardo. Tambien ofrecemos las mejores tapas españolas debido al dueño y diseñador, ciudadano de aquel país.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El restaurante tiene es muy lindo y sus empleados muy atentos y queridos.
Pedimos unas entradas que dejaron mucho que decir. El relleno de las carimañolas brilló por su ausencia, la tortilla española estaba insípida, tenía más sabor el agua, las empanadas de camarones muy regulares. Nos arriesgamos a pedir postre y no sé como no entramos en coma diabético. Un flan de coco con maracuya super dulce al igual que el postre de chocolate. No sé que tal son los platos fuertes pero espero que no sean igual que las entradas y los postres. Tenía muchas ganas de ir a este restaurante pero salí totalmente desilusionada.

Agradecele a caro_hoyos
CASALOLA, Gerente en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Caro

Agradecemos su comentario. Tendremos observaciones serán tenidas en cuenta y esperamos tener la oportunidad de hacer de su próxima experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, comida deliciosa y un servicio excelente!!! Lo recomiendo ampliamente para turistas y locales!!

Agradecele a mellygo
CASALOLA, Gerente en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado (a)

Queremos agradecerte por tan excelente critica, fue un placer tenerte con nosotros y esperamos su próxima visita a DOÑA LOLA.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De entre las grandes sorpresas gastronómicas de Getsemaní, Doña Lola es, para mi, la mejor. No solo por su temática de restaurante-galería, ni por sus salas europea, africana y americana que combinan estilo, elegancia y modernidad, sino y sobre todo por la cocina. La ensalada de salmón es un regalo al paladar y la cazuela de mariscos un delicado equilibrio entre el culto a la tradición y la légèrté de la cocina de autor. Súper recomendado.

Agradecele a AndresFajardo

Estimado Andres

Su comentario es genial. Es muy satisfactorio tener clientes como usted, quien aprecia cada detalle. nos encantaría tenerle nuevamente en DOÑA LOLA.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena ubicación. Si ambientación es tan bonita. La comida y la presentación de los platos, de ensueño. Muy buena relación calidad precio.
Súper lindo súper recomendable.

Agradecele a melisajimenaz
CASALOLA, Gerente en DOÑA LOLA comida del caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Melisa

Muchas gracias por su comentario. Fue un gusto recibirle en DOÑA LOLA y esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una excelente opción para comer. El servicio es excelente como pocos lugares de Cartagena. Daniel que fue la persona que nos asistió durante nuestra estancia es muy amable y educado. Recomiendo este lugar 100%. En cuanto al precio del menú no es barato, pero vale completamente la pena cada peso pagado.

Agradecele a Claudia S

Estimada Claudia

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Un placer tenerte con nosotros y nos encantaría tenerte aquí de nuevo.