Formas de disfrutar de Nexxt Tours
desde US$ 48,00
desde US$ 90,00
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

En costos beneficios un plan bastante cómodo para el bolsillo, ademas la atención sin duda excepcional! La playa es hermosa y la comida muy buena. Un destino para ir y relajarse en pareja y pasar momentos agradables! Sin duda mi lugar favorito al momento.

Agradecele a 57carmenjuliam
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021
Opinión sobre: Playa Blanca

Excelente servicio, hermosa vista, el ambiente es magnifico y se disfruta de la playa como debe ser, además de eso, superaron nuestras espectativas con el pasadía, muchísimas gracias a Carlos Julio por ese servicio tan excepcional que nos brindo, 10/10.
#CarlosJulio #ServicioExcepcional

Agradecele a ernestopatdelc
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Este tour me parece espectacular, todo el tiempo me sentí atendida por las personas de Nexxt y también por los de mambo beach. El lugar está hermoso y muy bien acondicionado, a parte la comida estaba súper riquísima. Tengo ganas de volver.

Agradecele a 840yessican
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Excelente servicio, gente amable, buen precio, buena comida, muy buena atención y super rápido. Recomendado 100% Una maravillosa experiencia !

Agradecele a bperezarroyo
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021
Opinión sobre: Playa Blanca

Excelente atención, precios accesibles, me encanto la atención y los servicios prestados, definitivamente volveré, me han brindado un experiencia inolvidable, 100% RECOMENDADO, NEXXT TOURS

Agradecele a N4270IOmaryc