Formas de disfrutar de Nexxt Tours
desde US$ 48,00
desde US$ 90,00
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Excelente servicio lo siento muchachos atienden súper bien, una de mis mejores experiencias en la playa

Agradecele a joynnerc
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021
Opinión sobre: Playa Blanca

La atención de nuestros guías .. Gracias Nicanor Velazque Y Fernando Rivera... Noa sentimos muy bien... Volvería a venir y elegirnos una vez mas

Agradecele a jeilisd
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Muy buena atencion del personal, puntual y bien bonito el sitio, muy artesanal! La comida muy chevere y las bebidas muy ricas. La ubicacion del sitio esta alejado de la aglomeracion de personas!

Agradecele a M5808YHjaimea
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

En costos beneficios un plan bastante cómodo para el bolsillo, ademas la atención sin duda excepcional! La playa es hermosa y la comida muy buena. Un destino para ir y relajarse en pareja y pasar momentos agradables! Sin duda mi lugar favorito al momento.

Agradecele a 57carmenjuliam
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021
Opinión sobre: Playa Blanca

Excelente servicio, hermosa vista, el ambiente es magnifico y se disfruta de la playa como debe ser, además de eso, superaron nuestras espectativas con el pasadía, muchísimas gracias a Carlos Julio por ese servicio tan excepcional que nos brindo, 10/10.
#CarlosJulio #ServicioExcepcional

Agradecele a ernestopatdelc