Formas de disfrutar de Nexxt Tours
desde US$ 48,00
desde US$ 90,00
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Nico y Fer súper atentos, l verdad desde que inicio el recorrido todo empezó genial, ellos nos llevaron y cualquier cosa que les avisábamos todo se fue cumpliendo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a Alejandro M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Ver los peces fue la una experiencia muy interesante definitivamente Con ganas de volver para otros tipos de actividades

1  Agradecele a T1689TCkevinl
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Excelente servicio lo siento muchachos atienden súper bien, una de mis mejores experiencias en la playa

Agradecele a joynnerc
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021
Opinión sobre: Playa Blanca

La atención de nuestros guías .. Gracias Nicanor Velazque Y Fernando Rivera... Noa sentimos muy bien... Volvería a venir y elegirnos una vez mas

Agradecele a jeilisd
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Playa Blanca

Muy buena atencion del personal, puntual y bien bonito el sitio, muy artesanal! La comida muy chevere y las bebidas muy ricas. La ubicacion del sitio esta alejado de la aglomeracion de personas!

Agradecele a M5808YHjaimea