“excelentes apartamentos en un muy buen sector”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daydream4...
“MUY REGULAR”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Algunos apartamentos están muy deteriorados, el 2801, el 4101, y el 1703 realmente dejan mucho que desear. Se nota que no le han hecho mantenimiento en mucho tiempo, las puertas corroidas, sin servicio de wifi, aires acondicionados malos, uno de los apartamentos tenia fuga de gas, sin menaje. En general la experiencia no fué muy satisfactoria en estos 3 apartamentos específicamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
monicaCal...
Cali, Colombia
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“excelentes apartamentos en un muy buen sector”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Los apartamentos son maravillosos ..muy bien ubicados ..con una vista maravillosa ..bien distribuidos y modernos...lo único desafortunado fueron las personas de la recepción muy desatentas y groseras..cobran para utilizar el área de la piscinas, no tienen servicio de limpieza ...el apartamento lo entregaron super sucio , con algunos artículos dañados que nunca repararon y dotación incompleta de sabanas y toallas.... la inmobiliaria cartagenaresort sas que lo arrendo, nos entrego unas sabanas manchadas , viejas y deterioradas .le hicimos el reclamo pero no nos dieron la cara....ni nos solucionaron los inconvenientes.

Que lastima que un lugar tan hermoso por una mala administración tuviéramos que brindar una mala opinión.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y la vista
Lo que menos te gustó: el aseo y la dotación que nos entregaron
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2