Abierto hoy: 19:00 - 04:00
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Espectacular, ambiente superchevere lugar demasiado acogedor en un entorno familiar, amigable, lo... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Cartagena, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 95,00
desde US$ 19,00
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, ambiente superchevere lugar demasiado acogedor en un entorno familiar, amigable, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a darkielp2020
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nadien es un secreto que este lugar llamado delirium gastro bar no lleva mucho tiempo en el mercado pero se ha sabido ganar su clientela la atención muy buena la música el lugar lo recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a lesterchico
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

¡Excelente lugar para pasar una noche de rumba, además la comida es deliciosa! 100% recomendado.....

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a lisethz2020
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, creo deberían ir para saber a qué me refiero, es una rumba a otro nivel, creería que de las mejores en Cartagena.
El lugar es bastante acogedor, la música es muy buena, el servicio considero que es de los mejores que me han brindado y te hacen sentir en casa, el sonido del lugar es muy bueno, el costo es asequible para todos, la verdad me quedo corto de palabras.
Gracias por todo
Espero poder regresar pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a Degommusic
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se siente una vibra y energía increíble,un servício único,excelente música y ambiente,tienen que conocerlo cuando vengan a Cartagena!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a D9161WTgabrielb