Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

San Martín, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fui con 2 amigos y nos gustó mucho el depto. Mabel fue muy atenta, es una persona confiable para alquilar. Todo fue según lo conversado. El departamento es moderno, tiene un hermoso balcón con vista al mar y la próximidad nos permitió incluso, una noche, quedarnos en la playa tomando unas cervezas, el lugar se siente seguro.
Volvería a alquilar

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y las comodidades
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Bibifagui
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apto!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos encantó el apto!! La Sra. Mabel, su propietaria fue muy amable, siempre contestando nuestras consultas y cumpliendo todo lo pactado. La Administradora muy amable, la Sra. Carmen realizó la limpieza muy bien. El apto es cómodo, con muy buena ropa de cama y toallones. La cocina está equipada con todo lo necesario. No tuvimos ningún problema!!!
La vista muy linda, cómoda la ubicación, frente a una playa bonita, a sólo unos minutos del centro amurallado, con disposición de taxis en la puerta. A sólo una cuadra comercios de moda, de comida y supermercado.
Muchas gracias Mabel, pasamos unos hermosos días en tu departamento!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
19 ago 2014
Gracias Bibiana por dar tu opinion hacerca de la estadia en nuestro apto.; me alegra hayan disfrutado del tiempo en Cartagena...les deseo siempre lo mejor,
Mabel
OSORNO
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
25 mar 2013
Gracias Estimado Luis por dejar tu opinion hacerca de tu estadia en nuestro apto....Me alegra que hayan disfrutado tanto de Cartagena, espero tenerlos de regreso en el futuro... y tambien espero poder visitar en el futuro a tu bella tierra de Chile,

Un saludo especial

Mabel

Luis Cardenas is a client from Chile that visited Cartagena a year ago for the first time...he fell in love with the city and decided to come back with all his family; he also brought his sister and her family, who stayed in another apt. in the same floor as our apt. (where he stayed)....they all had a fantastic time!
ALEJANDRA...
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE APARTAMENTO UBICADO EN BOCAGRANDE VISTA AL MAR”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Contacté a Mabel, después de haber visto su aviso en esta publicación.Me respondió rápidamente ,aclarando todas mis dudas en relación al alquiler temporal.La forma de pago fue expédita, por Pay Pal.El día del arrivo, llegamos tarde, sin embargo las llaves estaban en portería y el lugar se encontraba limpio y ordenado.Tiene dos dormitorios espaciosos, todo el piso es de porcelanato, lo que facilita la limpieza. Dos baños amplios, tres televisores con Tv cable, WIFI, , cocina con cubierta de granito, moderna.Terraza con vista al mar y a la ciudad de Cartagena.En la cuadra está todo el comercio que se necesita cuando se viaja con niños, dos supermercados, pizzería que cuenta con patio de juegos, etc.Taxis a la puerta del edificio, a un precio económico.Los pequeños inconvenientes ya se comunicaron a su dueña.En general, una experiencia excelente, con gente amable y correcta, que hace muy grata la estadía en Bocagrande, Cartagena.La Sra. Gladys, que es la encargada del apto. , tuvo la gentileza de venir a vernos a pesar de tener a su esposo enfermo. En resumen, altamente recomendable para todos los viajeros que deseen visitar esta encantadora ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tamaño apartamento, cocina , wifi y tv, vista , ubicación
Lo que menos te gustó: sin objeción
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
11 may 2012
Mil Gracias Alejandra por tus comentarios...me alegra muchisimo que la pasaron bien en Cartagena y en nuestro apartamento...Siempre deseandote lo mejor!....Mabel
Medellín Colombia Sur America
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012 para una estancia en enero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
6 feb 2012
Gracias Mario por dejarle saber a los demas tu opinion positiva del apartamento...me alegra muchisimo que les haya gustado tanto a ti como a tu familia...Siempre me alegra mucho saber que le podemos ayudar a los viajeros a pasar un momento agradable que recordaran por largo tiempo...Un saludo especial, Mabel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2