“Descanso y Placentero lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Americas Torre del Mar

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Las Americas Torre del Mar a tu lista
Las Americas Torre del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia   |
En el puesto n.º27 de 142 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre hoteles
“Descanso y Placentero lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Nos gusto mucho el hotel, habitaciones muy cómodas y grandes.
Me sorprendió el sistema de conexión de vídeo y audio.
El aire acondicionado demasiado fuerte para mi gusto aun cuando estaba apagado se siente mucho frío.
MI hijo la paso de maravilla, es un lindo lugar para unas vacaciones en familia.
No me ofrecieron un paquete con todo incluido que hubiera preferido, pues la comida en cualquiera de sus restaurantes es un poco costosa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a Silvioxelmundo
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Estuvimos en epoca de la apertura, aun faltaban detalles de entrega, pero nos encanto la comodidad de la suite, el GYM y Las piscinas.
Muy pobre el buffet en variedad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jungela
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía con nosotros. De antemano le ofrecemos disculpas por los inconvenientes de la apertura de las Américas Torre del Mar, pero sepa usted que hicimos todo lo posible para solucionar los impases y hacerlos sentir muy especiales.

Actualmente contamos con cartas de menú en todos los restaurantes del Hotel y también se sigue ofreciendo Buffet con una amplia variedad gastronómica. Esperamos que vuelva pronto para que disfrute de estos servicios.

Gracias por escoger Las Américas Resort para pasar sus vacaciones. Lo invitamos a que comparta sus recuerdos fotográficos aquí o en otras cuentas de nuestras redes sociales.

5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

El resort cuenta con dos tipos de hotel diferentes La casa de Playa y la Torre de Mar. Hospedandose en cualquiera de ellos puede acceder a la piscina o playa del otro hotel. AMbos estan conectados. La Torre de Mar esta recientemente inagurada o terminando su construccion pero vi que habia huespedes alojados. La arquitectura es ultra moderna. Me parecio que a la piscina le faltaban areas de sombra, mucho cemento, pero muy bonito. El restaurante del ultimo piso tiene vistas espectaculares y es bueno. Abajo en el lobby encuentras un Juan Valdez Cafe, para los que amamos el expresso, porque en el casa de Playa no tienen maquina expresso. Yo me hospede en el casa de Playa, es bastante antiguo, son bloques de tres pisos, las habitaciones son standard, la mia olia un poco a humedad. Creo que le falta un poco de mantenimiento. Pero la piscina del Casa de Playa es la favorita de los niños porque posee un tobogan de agua que realmente disfrutan en grande!. La playa es bastante tranquila para lo que es Cartagena y lo mas importante casi no llegan ahi vendedores ambulantes que son bastante insistentes. Los restaurantes tienen una atencion bastante lenta y la carta no es muy variada. Si no va a salir del hotel recomiendo cenar el Torre de Mar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Viviana R
Estimada Viviana,

Nos alegra muchísimo que usted y su familia hayan tenido una excelente estadía, que hayan disfrutado de la playa y los demás servicios que ofrecemos, los cuales trabajamos por hacerlos siempre superior.

Diariamente hacemos mantenimiento en Las Américas Casa de Playa, el cual también está en proceso de remodelación y se espera que pronto estará en un 100% renovado.
Trabajaremos por sacara adelante los pedidos que tomen tiempo en temporada alta, es un reto para el personal de cocina y meseros.

Gracias por escoger a Las Américas Resort como destino para pasar sus vacaciones. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para que goce de nuevas experiencias inolvidables.

La invitamos a compartir los recuerdos fotográficos de su visita aquí o en otras de nuestras cuentas en redes sociales.

medellin
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

Hay que admitir que la infraestructura es elegante, pero de nada sirve con el servicio tan malo que tienen, por favor no vayan a pagar el programa todo incluido, es una farsa, uno llega y todo tiene sobrecosto, solo podes tomar tragos nacionales y solo te sirven trago hasta LAS 11 de la noche. Es el colmo que un dia como 25 o 31 solo podes tomar hasta las 11, con respecto a las comidas, por ejemplo si te comes una punta de anca tiene sobre costo y sin mentirles el servicio es demasiado lento, se te demora aproximadamente una hora si no es mas en traer la comida

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 Agradecele a alejandro c
Estimado Sr. Alejandro,

Lamentamos muchísimo que haya tenido una desagradable experiencia con el servicio. Pero le contamos que ya se dispuso cambios para el Plan Américas con Todo, sobretodo en los puntos que usted ha tomado en cuenta.
Para la noche de Año Nuevo y Fiesta de San Silvestre también se dispusieron nuevos cambios. Los huéspedes tendrán una zona exclusiva, si lo desean.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para que disfrute de estos cambios y por ende, para que tenga una nueva y agradable experiencia.

Seguiremos trabajando por el servicio superior,

Cali, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

La nueva torre esta genial. Lo mejor y mas destacable son las piscinas. En ellas puedes pasar un buen rato ya sea en pareja, solo, con amigos o como en mi caso con la familia. Las pisicina de niños es muy entretenida y segura, lo cual brinda mucho comfort a los padres. Las habitaciones nuevas estan muy bien equipadas. La comida es muy sabrosa, especialmente los desayunos con las tradicionales arepas de huevo. En la playa el hotel brinda servicio gratuito de sillas y parasoles y también cuenta con muy buena vigilancia privada. también muy bueno el servicio de bus que te lleva directamente a la ciudad amurallada. Es un hotel costoso, pero vale la pena porque dentro del hotel todo funciona perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Leonardo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Las Americas Torre del Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Americas Torre del Mar

Establecimiento: Las Americas Torre del Mar
Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.063 - $ 5.286
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 270
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?