3.245 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

es un buen hotel playas limpias y seguras, comida de buena calidad , buena ubicación y servicios, el personal es calificado y tiene buena presentación, las alcobas son cómodas y tienen buen mobiliario, la tina en la habitación que estuve no sirvió en el momento que la quise utilizar pues el sifón no estaba cerrando herméticamente y por eso nunca se lleno la habitación es la 309 de torre de mar pero de resto todo estuvo bien

Consejo sobre habitaciones: arreglar las tinas
Agradecele a mauricioortiz2019
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mauricioortiz2019:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace mucho saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Por otro lado, queremos sepa que sus observaciones son muy importantes para los procesos de mejora continua, por eso fueron remitidos a los líderes de las áreas correspondientes para tomar las acciones correctivas.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, atención, variedad. Habitaciones amplias, climatizadas. limpias. El personal es amable y cordial. El hotel tiene una gran extensión, por lo que se puede disfrutar de distinaras piscinas, juegos, instalaciones para niños y otras excluisivas para adultos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias, climatizadas. limpias
Agradecele a msantaran
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado msantaran:

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, una gran ubicación y excelente alimentación. Tiene una excelente vista al mar cuenta con piscinas una variedad temática para todo tipo de viajes, negocios, familiar, entre otros

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la insonorización
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Discover05437275284

Estimado Discover05437275284:

Para nosotros es muy gratificante leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y permite contemplar unas mágicas vistas, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás

es un lugar muy agradable, solo pienso que se debe cambiar la estructura de algunas cosas que se notan como antiguas, por ejemplo los terminados en madera, la limpieza de los vidrios de la ventana de la piscina infinito

Consejo sobre habitaciones: que los vidrios de los blacones se vean mas limpios
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nataly0114

Estimada nataly0114:

Nos llena de satisfacción leer que haya sido de su agrado nuestras múltiples facilidades, instalaciones y servicios dispuestos a brindar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, sepa muy gentilmente que sus sugerencias nos estimulan a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel que invita al descanso.
Para el desayuno encontramos de todo y para todos los gustos y dieta.La joven que prepara los jugos verdes (Yina) es muy atenta y se ve que sabe maneja bien el tema de las dietas y sabe lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Para mí muy fría.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mildredbanquez

Estimada mildredbanquez:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es muy satisfactorio enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado al igual que la atención cálida y alegre de los colaboradores, como lo es nuestra especial compañera Yina quien estará muy agradecida y complacida al recibir sus honorables comentarios. Sepa que nos estimula a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás