3.258 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

las instalaciones son muy agradables para toda la familia , ubicacion es excelente vias de acceso cerca al aeropuerto , la playa muy segura muy bien cuidada, la seguridad del hotel es excelente el servio de restaurante es excelente la comidas son muy exquisitas y preparacion en su punto el bufe del desayuno es delo mejor con toda la variedad de gastronomia

Consejo sobre habitaciones: muy comodas tinen un muy buen espacio todo lo necesario para una buena estadia
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nomad712923
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Nomad712923:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y el sabor y variedad de los desayunos caribeños.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Después de 2 años de haber asistido por última vez al hotel las Américas el servicio sigue siendo excelente, buena atención, la comida especialmente los desayunos muy ricos, definitivamente recomiendo el hotel

Agradecele a humbertoarenasvillar

Estimado humbertoarenasvillar:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Recuerde que siempre le estaremos esperando en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos los funcionarios, muy atentos siempre y salí no contentos de su amabilidad. El área de seguridad muy atento y dispuestos a brinda información con respecto a todo el tema, los meseros muy cordiales y atentos, entre otros

Agradecele a blankucho

Estimada blankucho:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la atención cordial que caracteriza a nuestros colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre sobresaliente en todo sentido, la comida variada y deliciosa, muy bien el room service, queríamos tomarnla algo en el lobby y nos permitieron incluyendo todo el servicio y el hielo. Las arepas de huevo son lo mejor

Agradecele a Jhon B

Estimado Jhon B:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el sabor y variedad de los desayunos caribeños y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es bueno para convenciones, queda cerca del aeropuerto. La ciudad queda a diez minutos en taxi y el acceso es fácil pero no esta en la cd. amurallada. El servicio es bueno y se preocupan por tener al cliente satisfecho. Tiene buena playa para estar en Cartagena.

Agradecele a johnes72

Estimado johnes72:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y la cálida atención que caracteriza a los colaboradores.