3.258 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

El personal todo muy amable. El servicio de primer nivel, oferta gastronómica completa, Piscinas para elegir, ¡AME EL HOTEL! Disfruté cada minuto de mi estadía dentro de las instalaciones. Sin duda de los mejores en Cartagena!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jimenezelias
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jimenezelias:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las relajantes y divertidas piscinas y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedé 5 días en el hotel, Me ofrecieron un excelente servicio desde el ingreso hasta el final de la estadía; las personas que trabajan en el hotel siempre están dispuestas a colaborar.

Las habitaciones son muy cómodas; no se escucha ningún ruido y con respecto al desayuno ofrecen gran variedad (frutas, cereales, panes, lácteos...)

OBSERVACIONES PARA MEJORAR:

-NO deberían ofrecer “Pitillos” en las bebidas.
-NO deberían dar tanto vaso desechable de plástico.
(Para ser un hotel de esta categoría debería estar más conectado con el cuidado del medio ambiente)

-Hábitat de tortugas: Si el hotel se va a dar el “Lujo” de tener tortugas deberían considerar en en mejorar el espacio poniendo plantas acuáticas que generen una conexión con su entorno real/natural. ¡tienen un estanque solo con agua!

Agradecele a scecheverry

Estimado scecheverry:

Nos complace mucho saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad de los desayunos caribeños, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

las instalaciones son muy agradables para toda la familia , ubicacion es excelente vias de acceso cerca al aeropuerto , la playa muy segura muy bien cuidada, la seguridad del hotel es excelente el servio de restaurante es excelente la comidas son muy exquisitas y preparacion en su punto el bufe del desayuno es delo mejor con toda la variedad de gastronomia

Consejo sobre habitaciones: muy comodas tinen un muy buen espacio todo lo necesario para una buena estadia
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nomad712923

Estimado Nomad712923:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y el sabor y variedad de los desayunos caribeños.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Después de 2 años de haber asistido por última vez al hotel las Américas el servicio sigue siendo excelente, buena atención, la comida especialmente los desayunos muy ricos, definitivamente recomiendo el hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a humbertoarenasvillar

Estimado humbertoarenasvillar:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Recuerde que siempre le estaremos esperando en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos los funcionarios, muy atentos siempre y salí no contentos de su amabilidad. El área de seguridad muy atento y dispuestos a brinda información con respecto a todo el tema, los meseros muy cordiales y atentos, entre otros

Agradecele a blankucho

Estimada blankucho:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la atención cordial que caracteriza a nuestros colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes.