TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.293 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es una excelente opción para ir en pareja, en familia y hasta con amigos, se come bien y el Hotel cuenta con lindas instalaciones para diversas actividades. Cada vez que puedo vuelvo. Los precios son altos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dimabele
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Dimabele:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

excelente. Faltan opciones de comida rapida (solo emparedados)
Y por favor ordenar a los de la boutique frente al restaurante que limpien y organicen la pecera (da tristeza y pesimo gusto verla oscura y color entre verde y negro)

Agradecele a jorgevilla2019

Estimado jorgevilla2019:

Es satisfactorio leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones, espacios de esparcimiento y servicios dispuestos a brindar gratos y memorables momentos.

Por otro lado sepa honestamente que día a día estamos trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es perfecto para viajes de trabajo y para vacacionar. Cuenta con un gran centro de convenciones. Sus piscinas, salida al mar, gimnasio, internet, spa, hacen muy agradable la estadía. Queda muy cerca al aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: cómodas, con vista al mar, espacio para trabajar, baños, closets y demás muebles completos y confortables
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Quest49921880535

Estimado Quest49921880535:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratas experiencias, las múltiples divertidas y relajantes piscinas, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, nuestro gimnasio dotado con la última tecnología en máquinas para que ejercite su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones perfectas, el servicio de Internet gratuito y de alta velocidad, el templo de relajación en el Spa Las Américas Torre del Mar y la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

No tengo ninguna sugerencia ni reclamo, todo ha sido estupendo, calidad en todo sentido, excelente atención, limpieza, habitación, excelente desayuno bufete, imposible mejorarlo, para mi es el mejor hotel de Colombia

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguna sugerencia o consejo sobre las habitaciones del hotel, todas son excelentes
Agradecele a mejiamoron

Estimado mejiamoron:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad de los desayunos caribeños, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Inmejorable.Todo esta siempre bajo control , cada cosa en su punto. Excelente la comida, bebida y lugares de trabajo. Fue una experincia maravillosa . Fueron dias maravilloso, todo a la.mano. Sitios espectaculares

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a leonardoariza218

Estimado leonardoariza218:

Es muy gratificante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.