TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

El mejor lugar para quedarse en Cartagena. Buena playa, atención, muy central y la comida es deliciosa. Las habitaciones son muy lindas y tiene muchas cosas para disfrutar en familia cuando se viaja de vacaciones.

Agradecele a Angelalondo
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Angelalondo:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente opcion y ubicación. Muy recomendado para la familia y amigos. La atnecion es muy buena y la ubicacion , tranquilidad y servicios del hotel agradables. Para un plan de familia o negocios lo recomiendo como una opcion y esta muy cerca de los mejores lugares.

Agradecele a alegomez2019

Estimado alegomez2019:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los colaboradores, nuestra privilegiada ubicación cercana a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel se siente viejo, las puertas no cierran bien, las toma corrientes no sirven y los metales son oxidados, el personal podría ser mas amable y el sistema de check in y check out no es práctico. Se demoran mucho, adicional te estan preguntando todo el tiempo nombre y numero de habitación, muy incomodo.

Consejo sobre habitaciones: Hacerles mas mantenimiento
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juliana R

Estimada Juliana R:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Muy gentilmente queremos sepa que lamentamos los inconvenientes que marcaron su estadía y crearon esa percepción de nuestro servicio. Día a día estamos trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes, por este motivo, hemos retroalimentado al equipo de las áreas correspondientes para revisar y tomar las acciones correctivas a las que haya lugar en línea con nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Desde la llegada a Cartagena. El transporte que me esperaba me hizo sentir en casa. Mucha amabilidad que se hizo constante durante toda mi estadía. El profesionalismo y calidez de cada uno de los miembros del hotel es notable. El restaurante tiene un chef de lujo. Las delicias gastronómicas que ofrecen en cada comida son increíbles. Sin duda un Hotel altamente recomendable en Cartagena

Agradecele a Departure148256

Estimado Departure148256:

Nos complace y llena de felicidad leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Considero que para el pago por noche en una suite debería el minibar ser libre, de cortesia.
El horario de la piscina del piso 10 debería ampliarse, el lugar es muy agradable por lo que debería funcionar hasta media noche.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar los tv convencionales por smart.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dianaarangolaw

Estimada dianaarangolaw:

Muy gentilmente queremos sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. Es por ello, que sus amables sugerencias serán retroalimentadas a los líderes de las áreas correspondientes en función de nuestra mejora continua.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás