3.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel luego de ver un video en youtube con el slogan "Que Necesita " lleno de colaboradores vibrantes con una actitud de servicio contagiosa y amable . Lamentablemente la realidad dista mucho de dicho video . El hotel y su fachada estan en necesidad prioritaria de mantenimiento . Desde los balcones de Torre del mar puedes ver la falta de mantenimiento del hotel hermano . Dentro de las areas pasillos y habitaciones tambien se evidencia la necesidad de invertir mas en mantener un hotel que dice ser 5 estrellas . Caminamos en el hotel y hacia el hotel hermano y la situacion se repitio: Colaboradores que no saludan y no hacen contacto visual con los huespedes y areas descuidadas .

La experiencia de check in fue fria y distante. Las alfombras de los pasillos necesitan limpieza profunda y las luces de corredores requeiren ser cambiadas al mismo tono de color y repuestas las quemadas . Los baños de las hanitaciones y el funcionamienro de los botones deben ser supervisados.

Visitamos el rooftoop, la,primera noche. Este es el mejor lugar del hotel .Buena piscina y buenas vistas aunqie deben menorar la supervision y limpiezaen las ultimas horas de servicio . Los tragos no son reguoarews y no se puede tomar el trago de bienvenida aqui algo extraño si es un bar del hotel . La comida aceptable . El sushi estuvo bueno pero la variedad de menu pobre.

El desayuno estuvo bien . Variado pero nada del otro mundo . La asistencia y servicio a la mesa fue lenta . Solicite salsa picante y la espera fue de 15 minutos con la excusa de que el colaborador tuvo que ir al hotel hermano a buscarlo ??? Nueva vez la cultura de servicio evidencia carencias.

Lamentablemente a menos de un dia de nuestras vacaciones recibimos una notificacion de algunas zonas del hotel serian cerradas para reparaciones .Tratamos de contactar a un gerente para conversar mas del tema pero no fue posible . Apreciamos la asistencia que nos dio el supervispr de recepcion quien amablemente nos escucho . Sin embargo , este no era el trabajo de recepcion . Nunca vimos a un especialista o gerente en atencion al huesped . Finalmente decidimos marcharnos del hotel ya que no era lo que prometian en su publicidad.

Usualmente posteo fotos de los lugares que visito pero visto que las que poseo no son la mejor cara prefiero dejar esta parte vacia .

Agradecele a JUANKAHLO
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado JUANKAHLO:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Muy gentilmente queremos sepa que lamentamos los inconvenientes que marcaron su estadía y crearon esa percepción de nuestro servicio. Día a día estamos trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes, por este motivo, hemos retroalimentado a los equipos de las áreas correspondientes para revisar y gestionar las acciones correctivas necesarias en línea con el proceso de mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel ha visto sus mejores dias . Las areas comunes necesitan mejir limpieza. Trabajos de mantenimiento no avisados interrumpen el disfrute de las facilidades . Los gerentes no dan la cara ante quejas/comentarios de clientes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juan P

Estimado juan P:

Muy honestamente queremos sepa que lamentamos las inconformidades que nos manifiesta. Día a día estamos trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes, por este motivo, tendremos muy en cuenta sus importantes comentarios para implementar las acciones correctivas necesarias en línea con nuestro proceso de mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El Hotel en General es lo que uno busca cuando se quiere escapar de la rutina y sentir que te cuidan, contemplan y te dan gusto con todos los Detalles. Siempre que me voy, no quiero si no volver!!!!!!

Agradecele a Ana Cecilia S

Estimada Ana Cecilia S:

Es satisfactorio enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El mejor lugar para quedarse en Cartagena. Buena playa, atención, muy central y la comida es deliciosa. Las habitaciones son muy lindas y tiene muchas cosas para disfrutar en familia cuando se viaja de vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Angelalondo
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Angelalondo:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente opcion y ubicación. Muy recomendado para la familia y amigos. La atnecion es muy buena y la ubicacion , tranquilidad y servicios del hotel agradables. Para un plan de familia o negocios lo recomiendo como una opcion y esta muy cerca de los mejores lugares.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a alegomez2019

Estimado alegomez2019:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los colaboradores, nuestra privilegiada ubicación cercana a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás