TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Plan old city all inclusive fue la mejor decisión para no preocuparnos por nada durante una semana. Servicio espectacular.
El hotel perfecto para niños y adultos, excelente infraestructura, restaurantes, piscinas y la playa. A pesar de que el hotel se encontrará lleno, no se tenían problemas para encontrar sillas en restaurantes, piscinas o en la playa.

Agradecele a santiagobarraganh
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado santiagobarraganh:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, instalaciones y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel Las Américas torre del mar me parece un muy buen hotel. Está muy bien ubicado, tiene un buen ambiente, varias piscinas, la comida es buena, el servicio es bueno. Las habitaciones con vista al mar son las mejores

Agradecele a Martha M

Estimada Martha M:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y contemplar unas mágicas vistas y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel Para descansar ya sea en pareja o con grupo familiar, ubicado cerca a playa azul la Boquilla, Amplias habitaciones, diferentes tipos de Piscinas, varios restaurantes, para todo incluido deben llamar directamente al Hotel

Consejo sobre habitaciones: Averiguar antes del check-in si tiene vista al Mar o a la ciénaga
Agradecele a arqcarlos1981

Estimado arqcarlos1981:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, las divertidas y relajantes piscinas y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Hospedaje en el piso 7 con plan todo incluido old city. Excelente servicio por parte del personal del hotel especialmente de Rafael y Juan del piso 7. Plan que realmente incluye todo descrito en el, con la mejor atención en todos los restaurantes, bares, piscina y playa. Recomendado al 100% por su hospitalidad, calidad en la comida y servicio.

Agradecele a danielasF1979UW

Estimada danielasF1979UW:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelentes instalaciones e infraestructura, la comida una delicia, carta muy variada. Gran servicio por parte de los empleados del hotel. Definitivamente volvería a hospedarme en otra oportunidad. Gracias

Agradecele a richardalvarez26

Estimado richardalvarez26:

Nos complace y llena de felicidad saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores.