TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un muy buen hotel y excelente para ir con niños. Como comentario por mejorar, no ofrecen variedad de cervezas, muy limitada la oferta. En tierra caliente, y para quienes nos gusta la cerveza, tener una buena variedad es importante.

Agradecele a Maria del Pilar P
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada R3048LDmariap:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es satisfactorio leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones, espacios de esparcimiento y servicios dispuestos a brindar gratos y memorables momentos. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Buena ubicacion por las playas, cerca de la ciudad amurallada, son 10 o 15 en taxi, buen desayuno,
buenas toallas, buenas camas para el sol, buen servicio, aire acondicionado fuerte.
buenas opciones para ninos, opciones de masajer y un buen gimnacio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuelcW6896KS

Estimado manuelcW6896KS:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratas experiencias, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes, el sabor y variedad de los desayunos caribeños y nuestro gimnasio dotado con la última tecnología en máquinas para que ejercite su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones perfectas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Plan old city all inclusive fue la mejor decisión para no preocuparnos por nada durante una semana. Servicio espectacular.
El hotel perfecto para niños y adultos, excelente infraestructura, restaurantes, piscinas y la playa. A pesar de que el hotel se encontrará lleno, no se tenían problemas para encontrar sillas en restaurantes, piscinas o en la playa.

Agradecele a santiagobarraganh

Estimado santiagobarraganh:

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, instalaciones y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel Las Américas torre del mar me parece un muy buen hotel. Está muy bien ubicado, tiene un buen ambiente, varias piscinas, la comida es buena, el servicio es bueno. Las habitaciones con vista al mar son las mejores

Agradecele a Martha M

Estimada Martha M:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y contemplar unas mágicas vistas y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel Para descansar ya sea en pareja o con grupo familiar, ubicado cerca a playa azul la Boquilla, Amplias habitaciones, diferentes tipos de Piscinas, varios restaurantes, para todo incluido deben llamar directamente al Hotel

Consejo sobre habitaciones: Averiguar antes del check-in si tiene vista al Mar o a la ciénaga
Agradecele a arqcarlos1981

Estimado arqcarlos1981:

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, las divertidas y relajantes piscinas y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar.