TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
3.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Las instalaciones son excelentes, el servicio en los restaurantes y en los bares, muy bueno. No nos fue muy bien con el servicio de aseo en las habitaciones y se nos perdieron unos zapatos y sandalias de nuestra hija menor

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de aseo y la seguridad. Las habitaciones son agradables
Agradecele a anjocotri
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado anjocotri:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Muy gentilmente queremos sepa que lamentamos los inconvenientes que marcaron su estadía y crearon esa percepción de nuestro servicio. Día a día estamos trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes y clientes, por este motivo, hemos retroalimentado al equipo del área correspondiente para revisar y gestionar las acciones correctivas necesarias en línea con nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Es un muy buen hotel y excelente para ir con niños. Como comentario por mejorar, no ofrecen variedad de cervezas, muy limitada la oferta. En tierra caliente, y para quienes nos gusta la cerveza, tener una buena variedad es importante.

Agradecele a Maria del Pilar P

Estimada R3048LDmariap:

Es satisfactorio leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones, espacios de esparcimiento y servicios dispuestos a brindar gratos y memorables momentos. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Opinión escrita 1 semana atrás

Buena ubicacion por las playas, cerca de la ciudad amurallada, son 10 o 15 en taxi, buen desayuno,
buenas toallas, buenas camas para el sol, buen servicio, aire acondicionado fuerte.
buenas opciones para ninos, opciones de masajer y un buen gimnacio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuelcW6896KS

Estimado manuelcW6896KS:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratas experiencias, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes, el sabor y variedad de los desayunos caribeños y nuestro gimnasio dotado con la última tecnología en máquinas para que ejercite su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones perfectas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Plan old city all inclusive fue la mejor decisión para no preocuparnos por nada durante una semana. Servicio espectacular.
El hotel perfecto para niños y adultos, excelente infraestructura, restaurantes, piscinas y la playa. A pesar de que el hotel se encontrará lleno, no se tenían problemas para encontrar sillas en restaurantes, piscinas o en la playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a santiagobarraganh

Estimado santiagobarraganh:

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, instalaciones y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel Las Américas torre del mar me parece un muy buen hotel. Está muy bien ubicado, tiene un buen ambiente, varias piscinas, la comida es buena, el servicio es bueno. Las habitaciones con vista al mar son las mejores

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Martha M

Estimada Martha M:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, las múltiples relajantes y divertidas piscinas, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y contemplar unas mágicas vistas y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los colaboradores.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás