3.430 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Excelente hotel, su servicio muy bueno, la gente muy amble y atenta. La comida deliciosa, la vista espectacular, el aseo de las habitaciones de primera, lo máximo las camas y sus almohadas, de verdad logras descansar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a janethbolanos
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada janethbolanos:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

excelente servicio y las instalaciones super chevere. habitaciones muy confortables
el personal muy amable .ubicacion del hotel muy buena, el servicio en la playa excelente. como es una playa publica es muy incomodo tanto vendedor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jer029

Estimado jer029:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratas experiencias, la privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa, la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y la atención cordial que caracteriza a los colaboradores. Por otro lado, sentimos mucho su incomodidad por los comentarios que ha hecho sobre los vendedores en la playa. Muy gentilmente le informamos que esta es pública lo que permite el acceso a este tipo de personas que ven en este espacio la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a nuestros huéspedes. Desde nuestro hotel trabajamos buscando crear conciencia en estas personas, ajenas a nuestro personal interno, para ofrecer un servicio cálido y respetuoso de tal manera que su experiencia en la playa sea agradable.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Hoteles en Cartagena hay muchos, cada cuadra encuentras uno.
Lo que hace especial al Hotel las Américas son los empleados, son excelentes, siempre están dispuestos a colaborar y ayudar en todo momento.
Adicionalmente las instalaciones del hotel, las habitaciones, los restaurantes son también excelentes.
La playa del Hotel es segura y muy bien atendidas.
Por eso el Hotel Las Américas es el Mejor de Cartagena

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ricardo R
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Ricardo R:

Nos complace y llena de felicidad saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La cercanía a la playa, el servicio y las instalaciones lo hacen una de las mejores opciones en Cartagena. Queda lejos de la ruidosa ciudad amurallada y del alto flujo de turistas. Recomendado el bar de la Infinity Pool en el último piso de Torre del Mar.

Agradecele a Georgy78
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado Georgy78:

Nos complace leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos da acceso directo a la playa y nuestra piscina Infinito ubicada en el piso diez de la torre como un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Todo excelente. El único lunar fue que en la playa nos robaron ($25.000) dos hermanos que dan clases de surf y alquilan las tablas.

Ellos al inicio se hacen muy amigables y prestan el servicio sin problema, después se ganan de alguna forma la confianza y dejan encantados a los niños...luego (tal vez el error nuestro no pagar la suma exacta y esperar que ellos regresaran con el cambio) se quedan con tu dinero.

Ellos se hacen justo a la salida hacia el mar en la "torre del mar". Los guardias cumplen su trabajo informando de que se debe o no se debe hacer allá en la playa, pero uno siempre cae. Con esto que nos pasó a nosotros, espero que de ahora en adelante los guardias adviertan que estos hermanos son ladrones y no deben confiar en ellos.

Como último comentario: ellos cobran la clase de 30 min $40.000 por niño. No se debe pagar más de $20.000.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno - todo perfecto!!
Agradecele a JORGE B
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado JORGE B:

Nos encontramos muy complacidos al enterarnos que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para compartir gratos momentos en familia y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa. Desde el departamento de Seguridad velamos día a día por monitorear, hacer presencia y propiciar la tranquilidad de los huéspedes en cada momento de su estadía, por este motivo, tendremos en cuenta sus apreciaciones dentro del proceso de mejora continua.