Tripadvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
3.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención y servicio, en recepción Yeraldine nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento, siempre con una sonrisa y lista para ayudarnos en lo que podia, nos sentimos como en casa, volveríamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a lizrojasaltuzarra50
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada lizrojasaltuzarra50:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es nuestra servicial compañera Yeraldine a quien le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

De las mejores experiencias para uno descansar y disfrutar en familia, muy rica la comida y variada, la playa queda al lado, la piscina para niños pequeños es espectacular, ambiente agradable, personal muy servicial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Quest28651571322

Estimado Quest28651571322:

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos en familia, las múltiples relajantes y divertidas piscinas,
el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros importantes huéspedes y clientes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben mejorar en el trato al huésped relacionado con las instalaciones, muchas conferencias de empresas, dejando de lado al turista
No cumplen con lo que venden y eso es un punto a considerar
Buenas instalaciones, personal amable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meander747535

Estimado Meander747535:

Muy gentilmente sepa que lamentamos no haber colmado sus expectativas como usted lo esperaba debido a las inconformidades que nos manifiesta. No dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes y clientes, por este motivo, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias para transformar su percepción de nuestro servicio en una próxima oportunidad.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estadía en el hotel excelente muy conforme con todo lo que encontré, habitacion muy cómoda, atención del personal excelente, instalaciones, alimentación y limpieza puedo poner la nota máxima. Muy conforme

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación cumplía con lo todo lo que se puede necesitar. Amplia, muy cómoda.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a silvinamiretis

Estimado Traveler35221461279:

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena vista,limpieza,servicio,falto el servicio de cerveza en la.playa
El año pasado lo tuvimos y fue excelente porque no teniamos que desplazarnos hasta el hotel.
De resto,todo muy bonito en fin un excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Que el aire acondicionado funcione. Lo apagamos ennla noche y en el dia no funciono.......
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a egomez2020

Estimado egomez2020:

Es satisfactorio leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y contemplar unas maravillosas vistas y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás