3.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Atendieron todas nuestras necesidades. A pesar de tener inconvenientes con el aire acondicionado, nos respondieron y atendieron en la linea estrella, enviando a alguien de mantenimiento... al no poder arreglarlo nos cambiaron a una habitación mucho mejor. Volveríamos sin duda. Un hotel increíble!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a catalina0394
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada catalina0394:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor. Es satisfactorio enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Cordialmente,

Gerencia General.
Hotel Las Américas Torre del Mar.

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es cómodo para viajes en familia y los niños disfrutan la estancia. Sin embargo deben mejorar el desayuno, se sirve frio y eso es desagradable, además pueden hacerlo más variado. Los botones y recepcionistas son muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karinesba

Estimad@ karinesba:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades y el servicio cálido y alegre que caracteriza a nuestros colaboradores, como lo son todo el equipo de Recepción y Botones. Por otro lado, lamentamos la percepción que tuvo del servicio de desayuno, tenga presente que contamos con el recurso humano idóneo para el diseño, ejecución y preparación de cada uno de los platillos, adicional cumplimos todos los estándares certificados de alta calidad, por este motivo, apreciamos sus apuntes para ser tenidos en cuenta dentro del proceso de mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Cordialmente,

Gerencia General.
Hotel Las Américas Torre del Mar.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la comida a domicilio que está preparando el Hotel de Las Américas. Excelente menú, excelente preparación, excelente empaque, excelente presentación y sabores, temperatura ideal y precios acordes al tipo dr cocina y a la calidad. Vele la pena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a 548rosemaryh
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Soy colombiano residenciado en USA, creo q pronto podremos retomar los viajes internacionales, entonces podré volver a mi casa en Colombia, el Hotel Las Américas, mis hijos ya tienen maletas listas, vivimos de esos bellos y agradables recuerdos mientras hemos podido estar allí hospedados, nuevamente felicito todo el confort y amplitud de sus instalaciones, no se queda atrás su personal, de ahí que nos sintamos en casa. Se destaca siempre su seguridad, para estos tiempos más necesaria que en tiempos normales de turismo

Consejo sobre habitaciones: Duplex in Casa de Playa is the choice to go / High floor ocean view is the choice for Torre de Mar
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a nyc-citizen81
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Un hotel muy bien ubicado para disfrutar Cartagen, a diez minutos del aereopuerto y a diez minutos de la ciudad amurallada. El personal es muy atento y empático, el desayuno bufet con alimentos típicos de Colombia de buena calidad. El presonal de recepción totalmente amables registro y salida sin demoras.
Sin duda regresaremos. Saludos desde México.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al Mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Guillermo P