3.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Muy agradecido con todo el personal del hotel ,siempre mostrando su disposición y respeto , además del personal de seguridad el cual recibí todas sus recomendaciones , excelente hotel y servicio
Volveré lo .as.pronto posible y lo recomiendo a ojo cerrado ,

Agradecele a diegojavierromero201
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado diegojavierromero201:

Nos llena de satisfacción y felicidad saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores y el esquema y protocolos de seguridad que manejamos para el cuidado y bienestar de nuestros huéspedes, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Parece q estos hoteles quedaron abandonados a su suerte, lo único q se mantiene son sus altos precios y su pésimo servicio
No entiendo como funcionan los protocolos ya están como en bogota creando acumulaciones sin necesidad
En este hotel literal mente hay q rogar para q algún mesero atienda o limpie las mesas,en el bufet la oferta de productos es mínima y casi hay q rogar por algún producto
En conclusión si esto sigue así volveremos a la época en donde era muchísimo mejor y más económico viajar al extranjero

Agradecele a jimmycel11
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado jimmycel11:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Muy gentilmente sepa que lamentamos no haber colmado sus expectativas como usted lo esperaba debido a las inconformidades que nos manifiesta. No dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes y clientes, por este motivo, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias para transformar su percepción de nuestro servicio en una próxima oportunidad.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Atendieron todas nuestras necesidades. A pesar de tener inconvenientes con el aire acondicionado, nos respondieron y atendieron en la linea estrella, enviando a alguien de mantenimiento... al no poder arreglarlo nos cambiaron a una habitación mucho mejor. Volveríamos sin duda. Un hotel increíble!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a catalina0394

Estimada catalina0394:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor. Es satisfactorio enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es cómodo para viajes en familia y los niños disfrutan la estancia. Sin embargo deben mejorar el desayuno, se sirve frio y eso es desagradable, además pueden hacerlo más variado. Los botones y recepcionistas son muy amables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karinesba

Estimad@ karinesba:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades y el servicio cálido y alegre que caracteriza a nuestros colaboradores, como lo son todo el equipo de Recepción y Botones. Por otro lado, lamentamos la percepción que tuvo del servicio de desayuno, tenga presente que contamos con el recurso humano idóneo para el diseño, ejecución y preparación de cada uno de los platillos, adicional cumplimos todos los estándares certificados de alta calidad, por este motivo, apreciamos sus apuntes para ser tenidos en cuenta dentro del proceso de mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la comida a domicilio que está preparando el Hotel de Las Américas. Excelente menú, excelente preparación, excelente empaque, excelente presentación y sabores, temperatura ideal y precios acordes al tipo dr cocina y a la calidad. Vele la pena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a 548rosemaryh