3.454 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No vale la pena malgastar el dinero en este momento en el hotel. Todos los servicios muy limitados, de todo lado lo sacan a uno. Es mejor quedarse en casa que malgastar en un hotel donde no se puede disfrutar de nada.

Agradecele a TitoV_12
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado TitoV_12:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es una pena enterarnos acerca de su experiencia y percepción de nuestro servicio. Lamentamos que haya sentido no poder disfrutar como esperaba cuando nuestro principal propósito es crear experiencias únicas, gratas e inolvidables y hacemos el mayor esfuerzo para colmar y aún exceder las expectativas. Somos consientes de las medidas y protocolos que nos hemos visto obligados a implementar a causa de la coyuntura mundial que hoy se vive a raíz del Covid-19, pero también es cierto que estamos haciendo lo mejor por brindar a nuestros valiosos huéspedes una estadía placentera, cálida y cómoda mientras al mismo tiempo velamos por la seguridad, bienestar y cuidado de todos. Sepa que nos estimula a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Es una buena opción, aunque esperaba algo mejor según las fotos, las instalaciones son comodas y amplias, la habitación es amplia, la comida esta bien, pero no le doy 5 ya no se ve igual que en las fotos, parece que las fotos son antiguas.

Agradecele a jhonnattanmc

Estimado Jhonnattan M:

Nos complace saber que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos y las habitaciones dispuestas para un descanso soñado. Por otro lado, es una pena que para usted su percepción haya sido mejor en fotos, puesto que a través de estas buscamos reflejar sin filtros, de manera real y actualizada las bondades y calidad de nuestros servicios ofrecidos y que podrán encontrar cuando nos visiten. Sin duda, sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para continuar en la mejora de la experiencia de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Viaje con mi hija y adquirio un hongo en el.cuerpo y cara en sus piscinas y nadie se pronuncia ni responde como si fuera culpa nuestra la negligencia de esta empresa con la desinfecion total,llevare esto hasta las ultimas consecuencias de ser necesario

Agradecele a irwinpardo4
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado irwinpardo4:

De manera sincera y gentil queremos decirle que lamentamos los inconvenientes que nos manifiesta; para nosotros es más que importante velar por el cuidado, bienestar y seguridad de quienes generosamente nos escogen como su hotel de preferencia, por lo cual, no dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente para continuar en la mejora de la experiencia de nuestros valiosos huéspedes y clientes. Amablemente, sepa también y por favor tenga en cuenta que nuestros cuerpos de agua son rigurosamente sometidos a un tratamiento diario que garantiza su limpieza, desinfección y mantenimiento general, con el fin de evitar infortunados casos como el que usted nos comenta. No obstante, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias y pertinentes para transformar su percepción de nuestro servicio.

Esperamos nos conceda la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Estamos muy agradecidos con la preocupación por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la atención de todo el personal fue excelente y la comida deliciosa. Muchas gracias por su esmero y que los clientes nos sintamos seguros y felices.

Agradecele a marcerubiano26
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ marcerubiano26:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos, la cálida atención que siempre nos ha caracterizado y el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes. También es satisfactorio enterarnos que se sintió a gusto, seguro y cómodo con las medidas y protocolos de bioseguridad que hemos implementado para afrontar el reto del Covid-19. Sin duda, para nosotros es sumamente importante generarles confianza y tranquilidad mientras disfrutan de su estadía. Por eso, nos estimula a seguir trabajando con amor y esmero para brindar un servicio que supere siempre las expectativas de ustedes nuestros importantes y valiosos huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

fue muy grato y muy reconfortante, para nostros este tiempo, todo muy organizado, limpio y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, pudimos disfrutar tranquila y calidamente, con gusto volveremos

Agradecele a DayTrip08480596752
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimad@ DayTrip08480596752:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir gratos y memorables momentos. También es satisfactorio enterarnos que se sintió a gusto, seguro y cómodo con las medidas y protocolos de bioseguridad que hemos implementado para afrontar el reto del Covid-19. Sin duda, para nosotros es sumamente importante generarles confianza y tranquilidad mientras disfrutan de su estadía. Por eso, nos estimula a seguir trabajando con amor y esmero para brindar un servicio que supere siempre las expectativas de ustedes nuestros importantes y valiosos huéspedes.