3.454 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cartagena es una ciudad hermosa. Existen muchos lugares para parar. Esta vez tuve la oportunidad de costar una semanas el hotel las Américas y es un lugar hermoso. Su piscina infinito en la cima del hotel es un espacio con mucha onda, hermosa vista al mar. Además las aves del lugar danzan en el cielo mientras nadas al aire libre. ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dayque
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ dayque:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, nuestra piscina Infinito ubicada en el piso diez un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar siempre un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejor escenario para estar con la familia, con la comodidad y confort de la playa. La comida, supera las expectativas, no tienes que salir a ningun lado, y shows para los pequeños. Las instalaciones apropiadas para estos tiempos de pandemia y sus cuartos agradables para un descanso pleno.

Agradecele a William P

Estimado William P:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción y alegría leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor Hotel en el que he podido estar. Atención, calidez, comodidad, alimentación, versátil, multiples ambientes y lo más importante en estos momentos impecables protocolos de Bioseguridad. Muy organizado

Agradecele a rosehur1803

Estimad@ rosehur1803:

Nos da mucha alegría y satisfacción saber que para usted somos el mejor Hotel de Cartagena, nos encanta saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nuestra estadía fue la mejor experiencia, ya habíamos estado el año pasado y como siempre el staff da el mejor servicio, los mejores restaurantes y comida y la atención de todos es increíble. muy serviciales y atentos. Los cuartos muy cómodos y los niños la pasaron genial. sus protocolos de Bio seguridad son muy estrictos y nos sentimos muy seguros allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a paocarvajalj8
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada paocarvajalj8:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, la cálida atención que caracteriza a los colaboradores, las múltiples actividades y atracciones de entretenimiento enfocadas en todas las edades, y los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No vale la pena malgastar el dinero en este momento en el hotel. Todos los servicios muy limitados, de todo lado lo sacan a uno. Es mejor quedarse en casa que malgastar en un hotel donde no se puede disfrutar de nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a TitoV_12
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado TitoV_12:

Es una pena enterarnos acerca de su experiencia y percepción de nuestro servicio. Lamentamos que haya sentido no poder disfrutar como esperaba cuando nuestro principal propósito es crear experiencias únicas, gratas e inolvidables y hacemos el mayor esfuerzo para colmar y aún exceder las expectativas. Somos consientes de las medidas y protocolos que nos hemos visto obligados a implementar a causa de la coyuntura mundial que hoy se vive a raíz del Covid-19, pero también es cierto que estamos haciendo lo mejor por brindar a nuestros valiosos huéspedes una estadía placentera, cálida y cómoda mientras al mismo tiempo velamos por la seguridad, bienestar y cuidado de todos. Sepa que nos estimula a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás