3.469 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nuestra estadía familiar fue excelente en términos de descanso y seguridad en esta época tan compleja que estamos viviendo. Los diferentes espacios muy bien y la actitud de servicio de la gente del hotel, excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 221pedrob
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado 221pedrob:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Un excelente servicio, el aseo impecable, la atención súper buena, la comida exquisita, la seguridad única! Gracias a Don Jairo Abril el jefe de seguridad del hotel por tan excelente gestión con la seguridad de sus huéspedes nos vamos felices del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a yohanap964

Estimada yohanap964:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones, la atención cordial que caracteriza a nuestros colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Desde la reserva todo estuvo excelente , fui atendido super bien y rápido, al llegar a el hotel mejoro aun mas , el recibimiento, la rápida gestión y las normas de limpieza excelente , pero y la habitación? me gustó aún más muy amplia y la cama, Dios ! gigante y cómoda , nos hicieron sentir muy bien, la piscina piso 10 es una locura , y los restaurantes tenían mucha variedad ! , ya queremos volveeer ;c

Agradecele a YucaCocida
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimad@ YucaCocida:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, pareja o amigos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula en gran manera a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá nuevamente una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El Hotel es hermoso, sus diferentes espacios son únicos e increíbles, la atención es fenomenal, los empleados brindan un excelente servicio y se dan a sus clientes. Lo recomiendo totalmente, simplemente espectacular...

Agradecele a garcalidad2020

Estimad@ garcalidad2020:

Nos llena de satisfacción y felicidad leer que pudo apreciar y disfrutar el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Me gusto la cálidad humana de las personas que laboran en este hotel, mejoraría un poco el manejo de la App ya que es confusa para personas que no tienen la destreza de estas aplicaciones. Venimos de una época de crisis de salud y ha golpeado a todo el mundo, pero seguramente unos habladores o mensajes que den confianza de la desinfección de las habitaciones, baños y restaurantes. NO nos molestaron los cuervos en el restaurante que bueno interactuar con ellos. Mil Gracias.

Agradecele a MAOGOMEZ
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado MAOGOMEZ:

Es muy gratificante saber que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, el servicio cálido y alegre que caracteriza a nuestros colaboradores y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite contemplar la fauna y flora exóticas del Caribe colombiano. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes, por este motivo, tendremos muy en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás