3.469 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Aseado, seguro y muy bonito! Cuentan con servicio de transporte exclusivo! Volvería siempre! Felicitaciones por Tan agradable lugar ☀️⚡️ tienen las mejores vistas! Un personal muy capacitado

Agradecele a thelmojb
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimad@ thelmojb:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, el servicio de transporte personalizado, cómodo y seguro para nuestros huéspedes, la atención cordial que caracteriza a los colaboradores y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite contemplar las mágicas vistas del Caribe colombiano. Nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nuestra estadía familiar fue excelente en términos de descanso y seguridad en esta época tan compleja que estamos viviendo. Los diferentes espacios muy bien y la actitud de servicio de la gente del hotel, excelente.

Agradecele a 221pedrob

Estimado 221pedrob:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Un excelente servicio, el aseo impecable, la atención súper buena, la comida exquisita, la seguridad única! Gracias a Don Jairo Abril el jefe de seguridad del hotel por tan excelente gestión con la seguridad de sus huéspedes nos vamos felices del hotel.

Agradecele a yohanap964

Estimada yohanap964:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones, la atención cordial que caracteriza a nuestros colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Desde la reserva todo estuvo excelente , fui atendido super bien y rápido, al llegar a el hotel mejoro aun mas , el recibimiento, la rápida gestión y las normas de limpieza excelente , pero y la habitación? me gustó aún más muy amplia y la cama, Dios ! gigante y cómoda , nos hicieron sentir muy bien, la piscina piso 10 es una locura , y los restaurantes tenían mucha variedad ! , ya queremos volveeer ;c

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a YucaCocida
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimad@ YucaCocida:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos en familia, pareja o amigos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula en gran manera a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá nuevamente una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El Hotel es hermoso, sus diferentes espacios son únicos e increíbles, la atención es fenomenal, los empleados brindan un excelente servicio y se dan a sus clientes. Lo recomiendo totalmente, simplemente espectacular...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a garcalidad2020

Estimad@ garcalidad2020:

Nos llena de satisfacción y felicidad leer que pudo apreciar y disfrutar el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás