3.469 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buenos días. Escribo esto con tristeza y nostalgia, tristeza por que estuve en el hotel con mi familia del 18 al 21 de este mes y tomamos unas habitaciones en Casa de Playa, porque estábamos con niños y realmente es decepcionante, pues el aseo deja mucho que decir (paredes, cajones, etc.) y el aire acondicionado botando agua por el techo, tanto que aceptaron nuestro traslado a torre del mar, a donde siempre llegábamos, pero igual en esas habitaciones; en una el aire no funcionaba y en la otra el aire no se apagaba. Además entendiendo todo el tema de la pandemia y la nueva logística, están aun muy pero muy enredados en los restaurantes a tal punto que pedí unos huevos fritos y a los 45 minutos los trajeron, al insistir por cuarta vez, totalmente crudos. Igual el servicio en cada una de las piscinas. Es decir, un servicio nada adecuado al hotel.
Con nostalgia, porque acudía al hotel con alguna frecuencia y me vanagloriaba con mis amigos al decir que estaba en el mejor hotel de Cartagena y así fue, ahora, creo que esta muy lejos de serlo y nos tocará buscar otro que efectivamente pueda superar este tiempo tan difícil.
Un saludo.

Agradecele a JAIME P
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado JAIME P:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Muy gentilmente sepa que lamentamos no haber colmado sus expectativas como usted lo esperaba debido a las inconformidades que nos manifiesta. No dude que sus aportes son muy tenidos en cuenta, estos nos estimulan a seguir trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes y clientes, por este motivo, en equipo revisaremos y gestionaremos las acciones de mejora necesarias para transformar su percepción de nuestro servicio en una próxima oportunidad.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Me gusto la amabilidad del personal del hotel, atención e instalaciones impecables un excelente lugar para descansar, volvería sin pensarlo dos veces, una experiencia inolvidable y soñada, gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jcorrecha613
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimad@ jcorrecha613:

Nos llena de satisfacción y felicidad leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Aseado, seguro y muy bonito! Cuentan con servicio de transporte exclusivo! Volvería siempre! Felicitaciones por Tan agradable lugar ☀️⚡️ tienen las mejores vistas! Un personal muy capacitado

Agradecele a thelmojb
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimad@ thelmojb:

Nos alegra mucho saber que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, el servicio de transporte personalizado, cómodo y seguro para nuestros huéspedes, la atención cordial que caracteriza a los colaboradores y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite contemplar las mágicas vistas del Caribe colombiano. Nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nuestra estadía familiar fue excelente en términos de descanso y seguridad en esta época tan compleja que estamos viviendo. Los diferentes espacios muy bien y la actitud de servicio de la gente del hotel, excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 221pedrob

Estimado 221pedrob:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Un excelente servicio, el aseo impecable, la atención súper buena, la comida exquisita, la seguridad única! Gracias a Don Jairo Abril el jefe de seguridad del hotel por tan excelente gestión con la seguridad de sus huéspedes nos vamos felices del hotel.

Agradecele a yohanap964

Estimada yohanap964:

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones, la atención cordial que caracteriza a nuestros colaboradores, el sabor y variedad gastronómica de nuestros restaurantes y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.