6 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 142
Trip.comUS$ 167
Ver las 13 ofertas
3.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

El servicio prestado por el personal de colaboradores ( auxiliares) de las distintas actividades, fue excelente, especialmente en la forma de tratar al turista y colaboradores en facilitar cualquier necesidad que se presentada, y esa actitud de amabilidad demostrada durante el tiempo que lo atendían.

Agradecele a rafaelpayares2013
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rafaelpayares2013:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Es gratificante y emocionante saber que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Hoteles en Cartagena hay muchos, de diferentes presupuestos y ubicaciones.
Lo que hace la diferencia en el Hotel Las Américas es la calidad de personas que lo atienden. Siempre están atentas a ayudar y solucionar cualquier necesidad que uno tenga

Agradecele a Ricardo R

Estimado Ricardo R:

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me gustó mucho el hotel una exelente atención, cumple con todas las normas de bioseguridad, la habitación muy buena y el complejo de piscinas es espectacular, sin duda regresaría otra vez yo lo recomiendo

Agradecele a Juliocesarsanchez

Estimado Juliocesarsanchez:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Nota: Resalto La atención y servicio del mesero el Señor Julio, quien nos atendió en el cóctel de bienvenida y el desayuno en el restaurante Don Cristóbal, su amabilidad y atención de admirar. Dios les Bendiga. Gracias por su atención.

Agradecele a erikabecharacuello

Estimada erikabecharacuello:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es nuestro servicial compañero Julio a quien le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volví con mi familia a este hotel después de 2 años y como siempre fue una excelente decision. El hotel ha adoptado todas las normas de Bio Seguridad, de verdad uno se siente tranquilo y seguro. Tomamos una habitación con vista a la ciénaga de la virgen, muy amplia, baño muy amplio y limpio, camas cómodas, opción de aire acondicionado o ventilación muy conveniente para cada gusto. Insonora, con un gran balcón, caja de seguridad y mesa de planchado, buen wifi, muy completa y moderna.

Otras ventajas, es que el hotel queda a 10 minutos del aeropuerto y a 15 del centro histórico donde visitamos el centro comercial la Serrezuela que esta Súper para shopping y comer y desde allí caminar el centro histórico q no se puede perder la magia de cartagena.

El hotel tiene acceso directo a la playa de la boquilla, que es muy amplia y de oleaje medio y tranquilo para familias con niños. El hotel ofrece servicio de carpas que se pueden reservar con su app. Todo el complejo contamos 5 zonas de piscinas y varios restaurantes con gran variedad de comidas y bares, de verdad se disfruta mucho.

El desayuno es tipo buffet, y ofrecen típicos como la arepa de huevo, suero, sopa, entre otras. Lo único a revisar es si lo pueden variar un poco cada día.

Pero lo mejor de toda nuestra estadía fue la gran amabilidad de sus colaboradores, nuestro agradecimiento a Héctor en el restaurante, muy empatico, a Jorge en la playa, Carmelo en el restaurante y a Katherine y Luis Antonio en recepción todos de verdad muy amables, claros y con todo el servicio, que hicieron que nuestras vacaciones fueran felices y seguros. Gracias a todo el equipo y muy muy recomendado este hotel por todo lo que ofrece.

Agradecele a Fraram
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Fraram:

De antemano, apreciamos su fidelidad y agradecemos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los memorables y gratos momentos que ofrece el servicio, instalaciones y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan mucho a seguir trabajando con esmero y amor para brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.