6 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 142
Trip.comUS$ 167
Ver las 13 ofertas
3.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones son magníficas. Piscinas sin igual en la zona, el infinity Pool & Bar del 10mo piso es el fuerte de las piscinas del hotel. Sin embargo, debo justificar el repetitivo y poco convincente de su plan alimentario. Quizás, el desayuno es la peor parte del hotel, siendo repetitivos en los platos, hasta el punto de cansar. El problema es que ya han tenido usuarios quejándose de esto anteriormente y además de una calurosa respuesta no se ha puesto en marcha un plan para mejorar esto. Los bufets de la comida y cena distan de merecer "el hotel de las estrellas" la atención del personal de meseros es pobre. Falta calidez y humanismo en la atención. Como mejoramos esto para distinguir a Las Américas como uno de los mejores de Cartagena??
Volveré, pero expectante de saber si activaron planes de mejora al respecto.

Agradecele a MdJart
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MdJart:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Casa de Playa a través de Tripadvisor.

Es satisfactorio saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones dispuestas a brindar gratas experiencias. Por otro lado, sepa que lamentamos la percepción que tuvo de nuestra variedad gastronómica, tenga presente que contamos con el recurso humano idóneo para el diseño, ejecución y preparación de cada uno de los platillos, adicional cumplimos todos los estándares certificados de alta calidad, asimismo, día a día estamos trabajando en capacitar a cada uno de nuestros colaboradores en la prestación de una atención excepcional de la cual recibimos constantes apuntes positivos, por este motivo, es una pena escuchar los inconvenientes que marcaron su estadía. Sus aportes están siendo tenidos en cuenta para la toma de acciones dentro del proceso de mejora continua.

Estaremos esperándole en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Gerencia General.
Hotel Las Américas Casa de Playa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El servicio prestado por el personal de colaboradores ( auxiliares) de las distintas actividades, fue excelente, especialmente en la forma de tratar al turista y colaboradores en facilitar cualquier necesidad que se presentada, y esa actitud de amabilidad demostrada durante el tiempo que lo atendían.

Agradecele a rafaelpayares2013

Estimado rafaelpayares2013:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Es gratificante y emocionante saber que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Hoteles en Cartagena hay muchos, de diferentes presupuestos y ubicaciones.
Lo que hace la diferencia en el Hotel Las Américas es la calidad de personas que lo atienden. Siempre están atentas a ayudar y solucionar cualquier necesidad que uno tenga

Agradecele a Ricardo R

Estimado Ricardo R:

Nos llena de satisfacción y felicidad enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me gustó mucho el hotel una exelente atención, cumple con todas las normas de bioseguridad, la habitación muy buena y el complejo de piscinas es espectacular, sin duda regresaría otra vez yo lo recomiendo

Agradecele a Juliocesarsanchez

Estimado Juliocesarsanchez:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Nota: Resalto La atención y servicio del mesero el Señor Julio, quien nos atendió en el cóctel de bienvenida y el desayuno en el restaurante Don Cristóbal, su amabilidad y atención de admirar. Dios les Bendiga. Gracias por su atención.

Agradecele a erikabecharacuello

Estimada erikabecharacuello:

Nos complace saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es nuestro servicial compañero Julio a quien le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás