4 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 138
StayForLongUS$ 152
Ver las 19 ofertas
3.506 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente hotel, todos sus empleados muy amables y en especial la atención en las carpas de la playa ni de diga!!! Líder de la playa Alex González y sus operarios Andrea Orozco y Jorge Yepez. Son muy amables están pendientes de nuestras necesidades, nos sentimos muy seguros y cuidan de nuestras pertenencias.

1  Agradecele a mariajoserE3497JF
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada mariajoserE3497JF:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos alegra leer que para usted somos un excelente Hotel, al igual que haya podido apreciar y disfrutar la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor González estuvo muy pendiente de todas las personas en la playa
En serio me sentía seguro que no me iba a pasar nada
Muy agradable y buen trabajador
Al igual de las chicas que sirven el jugo en casa de playa

1  Agradecele a 523nicholasr
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 523nicholasr:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Leer tan gratos comentarios acerca de nuestra atención y la de nuestro equipo de colaboradores, especialmente Alex, son supremamente alentadores y gratificantes y una hermosa forma de decirnos que vamos por el camino correcto en nuestra meta de brindar momentos únicos e inolvidables a quienes nos otorgan el honor de visitarnos.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, recuerde que siempre será bienvenido a esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado y desde la llegada te sientes en casa. En el area de la playa excelente servicio dirigido por Alex González y sus operarios Andrés Orozco y Jorge Yepes, maravilloso servicio mucho compromiso con los huéspedes conservando la playa muy limpia y segura.

Agradecele a msclaul

Estimad@ msclaul:

Nos alegra y satisface leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sin duda, le extenderemos a Alex, Andrés y Jorge sus gratos reconocimientos, estamos seguros se sentirán muy felices y agradecidos al recibirlos.

Estaremos esperándole con entusiasmo en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general todo el personal muy amable, en la playa bien protegidos por Alex González, un señor muy atento y pendiente de todo. Las habitaciones confortables, ágil atención. Perfecta para paseos familiares.

Agradecele a santiagoh298

Estimado santiagoh298:

Nos complace mucho saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos en familia, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es Alex, a quien con entusiasmo le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Las america el mejor hotel que e podido ir muy buena atención buenas avitaciones muy buena vista en el aria de la playa un excelente servicio por parte de Alex González de seguridad una persona que sabe dirigir un equipo de trabajo y muy buena persona

Agradecele a 801helenao
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ 801helenao:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Es satisfactorio enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio Cinco Estrellas que siempre nos ha caracterizado, además de la atención cálida y alegre de los colaboradores, como lo es nuestro servicial compañero Alex. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás