3.506 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias al hotel torre del mar y a sus colaboradores uno de las mejores celebraciones, la seguridad de la playa es muy buena a cargo de Alex Gonzales y los servicios en general excelentes
Muy felices !!!

1  Agradecele a Lorevaron
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimad@ Lorevaron:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción y felicidad saber que la celebración del cumpleaños de su madre fue como lo esperaban y que se sintieron a gusto, tranquilos y seguros con la atención de nuestro personal de Seguridad, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su próxima visita, les aseguramos que vivirán una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente hotel, todos sus empleados muy amables y en especial la atención en las carpas de la playa ni de diga!!! Líder de la playa Alex González y sus operarios Andrea Orozco y Jorge Yepez. Son muy amables están pendientes de nuestras necesidades, nos sentimos muy seguros y cuidan de nuestras pertenencias.

1  Agradecele a mariajoserE3497JF

Estimada mariajoserE3497JF:

Nos alegra leer que para usted somos un excelente Hotel, al igual que haya podido apreciar y disfrutar la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor González estuvo muy pendiente de todas las personas en la playa
En serio me sentía seguro que no me iba a pasar nada
Muy agradable y buen trabajador
Al igual de las chicas que sirven el jugo en casa de playa

1  Agradecele a 523nicholasr
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 523nicholasr:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Leer tan gratos comentarios acerca de nuestra atención y la de nuestro equipo de colaboradores, especialmente Alex, son supremamente alentadores y gratificantes y una hermosa forma de decirnos que vamos por el camino correcto en nuestra meta de brindar momentos únicos e inolvidables a quienes nos otorgan el honor de visitarnos.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, recuerde que siempre será bienvenido a esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado y desde la llegada te sientes en casa. En el area de la playa excelente servicio dirigido por Alex González y sus operarios Andrés Orozco y Jorge Yepes, maravilloso servicio mucho compromiso con los huéspedes conservando la playa muy limpia y segura.

Agradecele a msclaul

Estimad@ msclaul:

Nos alegra y satisface leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sin duda, le extenderemos a Alex, Andrés y Jorge sus gratos reconocimientos, estamos seguros se sentirán muy felices y agradecidos al recibirlos.

Estaremos esperándole con entusiasmo en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general todo el personal muy amable, en la playa bien protegidos por Alex González, un señor muy atento y pendiente de todo. Las habitaciones confortables, ágil atención. Perfecta para paseos familiares.

Agradecele a santiagoh298

Estimado santiagoh298:

Nos complace mucho saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos en familia, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo es Alex, a quien con entusiasmo le transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás