2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 140
PricelineUS$ 140
Ver las 19 ofertas
3.506 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel.. muy acogedor, excelente atención, en área de playa Alex González de seguridad muy atento y sabe realizar su trabajo con mucha amabilidad y respeto..... El área de playa muy organizada para sus huésped .

1  Agradecele a 698luzadrianag
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 698luzadrianag:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos alegra leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento, el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes y la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores como lo es nuestro servicial compañero Alex. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención, servicio especial. Súper recomendado. Servicio de playa magnífica atención de seguridad. El señor Alex González es un gran anfitrión, amable, siempre atento y pendiente de las personas, su seguridad y comodidad.

1  Agradecele a carlosrW4021NI
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado carlosrW4021NI:

Es gratificante saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones, espacios de esparcimiento y servicios dispuestos a brindar gratos y memorables momentos, al igual que la atención cálida y dispuesta que caracteriza a los colaboradores como lo es Alex. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias al hotel torre del mar y a sus colaboradores uno de las mejores celebraciones, la seguridad de la playa es muy buena a cargo de Alex Gonzales y los servicios en general excelentes
Muy felices !!!

1  Agradecele a Lorevaron

Estimad@ Lorevaron:

Nos llena de satisfacción y felicidad saber que la celebración del cumpleaños de su madre fue como lo esperaban y que se sintieron a gusto, tranquilos y seguros con la atención de nuestro personal de Seguridad, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio siempre a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su próxima visita, les aseguramos que vivirán una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente hotel, todos sus empleados muy amables y en especial la atención en las carpas de la playa ni de diga!!! Líder de la playa Alex González y sus operarios Andrea Orozco y Jorge Yepez. Son muy amables están pendientes de nuestras necesidades, nos sentimos muy seguros y cuidan de nuestras pertenencias.

1  Agradecele a mariajoserE3497JF

Estimada mariajoserE3497JF:

Nos alegra leer que para usted somos un excelente Hotel, al igual que haya podido apreciar y disfrutar la atención cordial y dispuesta que caracteriza a los colaboradores y el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor González estuvo muy pendiente de todas las personas en la playa
En serio me sentía seguro que no me iba a pasar nada
Muy agradable y buen trabajador
Al igual de las chicas que sirven el jugo en casa de playa

1  Agradecele a 523nicholasr

Estimado 523nicholasr:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Leer tan gratos comentarios acerca de nuestra atención y la de nuestro equipo de colaboradores, especialmente Alex, son supremamente alentadores y gratificantes y una hermosa forma de decirnos que vamos por el camino correcto en nuestra meta de brindar momentos únicos e inolvidables a quienes nos otorgan el honor de visitarnos.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, recuerde que siempre será bienvenido a esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás